Pasatiempos

Cómo cambiar el distribuidor en un Mercury Villager

Escrito por ehow contributor | Traducido por jose luis gomez liedo
Cómo cambiar el distribuidor en un Mercury Villager

La Mercury Villager entró al mercado en 1993

Van with speakers image by patrimonio designs from Fotolia.com

La Mercury Villager entró en el concurso de las minivan en 1993 y cesó su producción con el modelo del año 2002. Los motores de Villager distribuidores contenían distribuidores en los motores de 3.0L de 1993 a 1998 y en los motores de 3.3L de 1999 a 2002. Puedes reemplazar el distribuidor con unas pocas simples herramientas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Trinquete
  • Llave inglesa
  • Distribuidor

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza el distribuidor, siguiendo los cables de las bujías hasta el bloque del motor. Localiza la batería en la parte frontal derecha del compartimiento del motor, viéndola de frente, y desengancha el cable negativo de la batería.

  2. 2

    En los motores de 3.3L quita con cuidado los cables de las bujías, pero déjalos colgando del distribuidor en los motores de 3.0L. Afloja los tornillos sosteniendo la tapa del distribuidor y quítala.

  3. 3

    En motores 3.0L desengancha el conector de tierra de la caja del distribuidor. En motores 3.3L, jala el conector de la bobina de encendido para sacarlo del soporte. En ambos motores, desenchufa el conector del arnés de distribución eléctrica.

  4. 4

    Utiliza un trinquete de mango largo para girar el tornillo de la polea del cigüeñal en la parte inferior del motor, gíralo de forma que el pistón N ° 1 se encuentre en la marca de punto muerto superior (TDC por sus siglas en Inglés) del motor. Esto es necesario para la instalación posterior de las partes.

  5. 5

    Haz marcas para indicar la alineación del rotor con la caja del distribuidor y de ésta con el bloque del motor. Cuando pongas las piezas de nuevo, las marcas te ayudarán a alinear las piezas para que el motor funcione correctamente.

  6. 6

    Quita el tornillo que sujeta al distribuidor con una llave y retira el distribuidor del bloque del motor.

  7. 7

    Desliza tu distribuidor de Villager nuevo en su posición, asegurándote de que se alinean las piezas con las marcas que hiciste antes. El número de parte del distribuidor para un motor de Villager de 3.0L es 1993-1998 84251E en Parts Train. El número de partes difiere por cada fabricante. Coloca tu pedido sabiendo el tamaño del motor, año y modelo.

  8. 8

    Coloca y aprieta el tornillo de sujeción del distribuidor. conecta nuevamente las partes en orden inverso del Paso 1 al 3.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media