Cómo cambiar de un dominio a un grupo de trabajo

Escrito por maya austen | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cambiar de un dominio a un grupo de trabajo
Para cambiar de un equipo a un grupo de trabajo, se debe acceder a las propiedades del sistema. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Un "dominio" y un "grupo de trabajo" representan diferentes formas de organizar varios ordenadores en una red. Los equipos de un dominio son controlados por los servidores. Los usuarios pueden iniciar sesión en cualquier equipo del dominio sin necesidad de una cuenta en ese equipo. En el trabajo en grupo, por el contrario, los servidores no ejercen control. El usuario debe tener una cuenta en un equipo local para acceder. Antes de conectar el equipo de un dominio a un grupo de trabajo es una buena idea hacer copias de seguridad del registro, los documentos, la configuración y los perfiles para cada cuenta de usuario. De esta manera si algo se pierde como resultado del cambio, puede restaurarse fácilmente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Windows 7
  • Unidad flash USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Haz una copia de seguridad del registro, de los documentos, la configuración y los perfiles

  1. 1

    Abre el menú Inicio. Escribe "regedit" en el cuadro titulado "Search" (Buscar). Pulsa la tecla "Enter" (Acceder). Haz clic en la clave "HKEY_CURRENT_USER". Selecciona "Export" (Exportar) en el menú "File" (Archivo). Guarda el archivo en una ubicación que no sea el escritorio o la carpeta de documentos del usuario para hacer una copia de seguridad del registro.

  2. 2

    Abre el menú Inicio. Escribe "Windows Easy Transfer" en el cuadro "Search" (Búsqueda). Pulsa la tecla "Enter" (Acceder). Sigue las instrucciones para transferir los favoritos de los usuarios de Internet, los correos electrónicos, las cuentas de usuario y los registros en una unidad flash USB. Cuando se te pida seleccionar "Which computer are you using now" (Qué equipo estás usando ahora), selecciona "This is my old computer" (Este es mi antiguo equipo).

  3. 3

    Abre el menú Inicio. Escribe "Windows Explorer". Pulsa el botón "Enter" (Acceder). Abre el menú desplegable "Organize" (Organizar). Selecciona "Folder and Search Options" (Opciones de carpeta y búsqueda). Ve a la pestaña "View" (Ver). Haz clic en "Show hidden files, folders and drives" (Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades). Haz clic en "OK" (Aceptar).

  4. 4

    Ve a C: \ Users \ nombre \ Ntuser.dat copia el archivo en una ubicación que no sea el escritorio o la carpeta de documentos del usuario para hacer copias de seguridad de la configuración del perfil del usuario.

    Cambia de dominio a grupo de trabajo

  1. 1

    Inicia sesión en el equipo con una cuenta con derechos de administrador. Abre el menú Inicio. Haz clic en "PC". Selecciona "Properties" (Propiedades) en el menú contextual.

  2. 2

    Haz clic en "Change Settings" (Cambiar la configuración) en la sección "Computer name, domain, and workgroup settings" (Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo).

  3. 3

    Ve a la ficha "Computer Name" (Nombre de equipo). Haz clic en "Change" (Cambiar). Se abrirá el cuadro de diálogo “Computer Name/Domain Changes” (Cambios en la Computadora de Nombre / Dominio).

  4. 4

    Escribe el nombre que deseas utilizar para el equipo en el cuadro "Computer name" (Nombre de equipo). Haz clic en el botón "Workgroup" (Grupo de trabajo). Luego en "OK" (Aceptar).

  5. 5

    Reinicia el equipo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles