Cómo cambiar el espaciado de viñetas en MS Word

Escrito por shawn mcclain | Traducido por gabriela nungaray
Cómo cambiar el espaciado de viñetas en MS Word

Es muy sencillo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las viñetas de Microsoft Word ayudan a organizar la información en un formato fácil de leer, pero si las viñetas no están separadas correctamente pueden deshacer la apariencia de tu documento. Microsoft Word 2010 tiene dos formas diferentes de modificar el espaciado de las viñetas. La primera manera es cambiar la sangría entre el borde del papel y la viñeta, junto con la viñeta y el texto, mientras que el segundo modo cambia la distancia entre viñetas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic delante de la primera palabra que compone tu viñeta para colocar el cursor allí. Mantén pulsado "Shift" y haz clic detrás de la última palabra para seleccionar el pasaje completo que conforma la lista de viñetas.

  2. 2

    Selecciona la pestaña "Inicio" en la parte superior de la ventana de Word. Localiza "Párrafo" y selecciona la opción "Espaciado de línea y párrafo", que tiene cuatro pequeñas líneas horizontales junto a una flecha arriba y abajo. Elige "Opciones de espaciado de línea" en el menú desplegable.

  3. 3

    Manipula las flechas hacia arriba y hacia abajo para modificar la "izquierda" en el campo "Sangría". Esto cambiará la cantidad de espacio entre el borde de la hoja y tus viñetas.

  4. 4

    Localiza el campo "Especial", que se ajusta a "pendiente". Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo en la casilla situada junto a este campo para aumentar o disminuir la sangría entre las viñetas y el texto.

  5. 5

    Selecciona la casilla desplegable "Interlineado" que se encuentra debajo de la cabecera "separación". Selecciona la opción "múltiple". Ajusta el número en la casilla junto a la palabra "Múltiple" para cambiar la cantidad de espacio entre las distintas líneas de las viñetas. Puedes utilizar las flechas hacia arriba y hacia abajo para cambiar el espacio por medio espacio o puedes escribir un número exacto, por ejemplo, "1,7" en la caja. Haz clic en "Aceptar" cuando estés listo para implementar los cambios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media