Cómo cambiar el tiempo de espera del protector de pantalla en Regedit

1
Ha sido de ayuda

Los protectores de pantalla son usados para proteger los contenidos en una pantalla mientras el usuario está lejos de la computadora. El periodo de espera en tu protector de pantalla es el tiempo que tarda el mismo en activarse mientras el sistema está desatendido. Si quieres cambiar el tiempo de espera, puedes usar el programa Windows Registry Editor. El mismo te dará acceso al registro, el cual te dará un completo control sobre el periodo de espera del protector de pantalla.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre el menú de "Inicio", luego haz clic en la caja "Ejecutar" del menú. Escribe "Regedt32" en la caja "Ejecutar" y presiona el botón de "OK". Esto abrirá el Regisrty Editor.

Paso 2

Haz clic en la tecla "HKEY_USERS”, seguido de la de ".DEFAULT"; a continuación, oprime la tecla de "Panel de control" y luego "Escritorio".

Paso 3

Haz doble clic en la opción "Periodo de tiempo del protector de pantalla" del lado derecho del menú.

Paso 4

Haz clic en el menú "Editar cadena" cuando aparece en la pantalla. Escribe el número de segundos que designas para el periodo de espera. Por ejemplo, si quieres designar un minuto como periodo de espera, escribe "60" en el campo.

Paso 5

Haz clic en "OK" y luego en "Salir" del menú de "Archivo" en la parte superior de la ventana para salir del software.

Consejos y advertencias

  • Este procedimiento funciona en Windows XP, Vista y en Windows 7.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente