Pasatiempos

Cómo cambiar la fecha de un vuelo reservado con American Airlines sin sufrir recargos.

Escrito por tiffany raiford | Traducido por carlos f. fava
Cómo cambiar la fecha de un vuelo reservado con American Airlines sin sufrir recargos.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Las aerolíneas normalmente cobran recargos por realizar cambios en las reservaciones. Sin embargo, existen excepciones para esta regla. American Airlines permite a sus pasajeros realizar cambios en las fechas de sus pasajes sin ningún costo adicional en caso de que el cambio se deba a: órdenes militares, la muerte del pasajero, un familiar muy cercano o problemas con el vuelo. American Airlines permite realizar cambios a aquellas reservas que has hecho directamente a través de la compañía.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca tus reservas en el sitio de Internet de American Airlines. Haz clic en "Mis reservaciones" e ingresa los datos requeridos para ingresar. Escoge la opción que te permite cambiar la fecha de tu vuelo. Si tu motivo para realizar el cambio esta relacionado con: muerte, problemas de salud u órdenes militares, llama directamente a la aerolínea para comunicarle tu problema a uno de sus representantes, quien puede realizar el cambio sin costos adicionales.

  2. 2

    Cambia la fecha de tu vuelo cuando en el sitio de Internet de la aerolínea te pregunten que tipo de cambios deseas realizarle a tu reserva.

  3. 3

    Confirma el cambio realizado. Luego deberás pagar el recargo, que será de entre US$ 50 y US$ 100, dependiendo de tu vuelo. La suma del recargo no variará tanto si el cambio es para un día o para varias semanas. Si consideras que no deberías tener que pagar un recargo por el cambio realizado, comunícate con la línea de servicio de la aerolínea para recibir asistencia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media