Pasatiempos

Cómo cambiar el filtro de combustible de un Volvo S60

Escrito por grace mclain | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo cambiar el filtro de combustible de un Volvo S60

Cómo cambiar el filtro de combustible de un Volvo S60.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El filtro de combustible en los vehículos de los modelos Volvo S60 es un filtro del tipo de recipiente en línea. Este tipo de filtro de combustible está diseñado de modo que el gas pueda viajar a través del filtro de combustible y atrapar las partículas pequeñas de gas desde el interior del filtro. Una vez que el gas se desplaza hacia arriba desde el tanque de gas y en el filtro de combustible, el filtro de fibra dentro de la carcasa del filtro de combustible atrapa y sostiene estas pequeñas partículas del gas. A continuación, el gas limpio viaja al motor.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Gato de piso
  • Sportes para gato
  • Bandeja de goteo para el gas
  • Trapo limpio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Estaciona el Volvo S60 y pon el freno de mano. Asegúrate de estacionar el Volvo S60 en un área muy bien ventilada, como al aire libre o en el garaje con todas las ventanas y las puertas abiertas. También asegúrate de que el suelo o superficie esté nivelado.

  2. 2

    Ve a la parte trasera del Volvo S60 y quita la tapa de la gasolina del cuello de llenado del tanque de gas. La tapa del gas debe ser retirada para aliviar la alta presión del filtro de combustible.

  3. 3

    Desliza el gato de piso bajo la parte trasera del Volvo S60 y levántalo por la estructura trasera de plástico. Una vez que el Volvo S60 esté lo suficientemente alto en el aire, coloca los soportes de gato en los puntos de apoyo traseros para el gato que se encuentran en frente de ambos neumáticos traseros. A continuación, baja suavemente el vehículo sobre los soportes y deja el gato debajo del vehículo.

  4. 4

    Deslízate bajo el lado trasero del pasajero del Volvo S60 cerca del lado del pasajero del tanque de gas y localiza el filtro de combustible que está montado en el larguero del bastidor. Luego, coloca la bandeja de goteo de gas bajo el filtro de combustible.

  5. 5

    Retira las dos líneas que salen de cada extremo del filtro de combustible agarrando un paño limpio y comprimiendo los clips de plástico en los extremos de las líneas de combustible. Estos clips están situados donde la línea de combustible se conecta al filtro de combustible. Aprieta juntas las abrazaderas de plástico y tíralas hacia fuera de la línea de combustible. Haz esto para la línea de combustible a ambos lados del filtro.

  6. 6

    Coloca las líneas de combustible de modo que cuelguen hacia abajo hacia la bandeja de goteo de gas. Esto permitirá que la pequeña cantidad de combustible dentro de las líneas se drene en la bandeja de goteo.

  7. 7

    Empuja el filtro de combustible fuera del soporte con tu mano. Luego, coloca el filtro de combustible usado en la bandeja de goteo.

  8. 8

    Alínea el filtro de combustible con el soporte de modo que la flecha de flujo en el lado del filtro de combustible se dirija hacia el motor y lejos del depósito de combustible. A continuación, empuja el filtro de combustible a mitad de camino a través del soporte.

  9. 9

    Empuja ambas líneas de combustible en ambos lados del filtro hasta que los clips de plástico bloqueen los puertos del filtro. A continuación, tira suavemente de nuevo en las líneas para garantizar que estén seguras. Retira la bandeja de goteo por debajo del Volvo S60.

  10. 10

    Vuelve a colocar la tapa de la gasolina en el cuello de llenado del tanque de gas. A continuación, entra en el lado del conductor del Volvo S60 y gira el encendido más de tres veces para llenar el nuevo filtro de combustible. En el cuarto intento, arranca el motor y déjalo funcionar durante aproximadamente un minuto.

  11. 11

    Revisa el filtro de combustible nuevo para ver si existe alguna fuga de gas mientras que el motor esté en marcha. A continuación, apaga el motor.

  12. 12

    Levanta la parte trasera del Volvo S60 y tira hacia afuera los soportes de gato debajo de los dos lados del vehículo. Baja el Volvo S60 de nuevo al piso.

Consejos y advertencias

  • Si la flecha de flujo grabada en el lado del filtro de combustible no se dirige a la forma correcta, el motor no arrancará y el filtro de combustible tendrá que ser retirado y colocado correctamente.
  • Mantén cualquier llama abierta y los cigarrillos lejos del gas.
  • Usa gafas de seguridad cuando trabajes en presencia de gases.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media