Cuándo cambiar el filtro en mi filtro de agua Pur

Escrito por sommer leigh | Traducido por aldana avale
Cuándo cambiar el filtro en mi filtro de agua Pur

Los problemas de la calidad del agua son las variables más grandes para determinar la vida del filtro.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Pur ofrece sistemas de filtrado de montaje, jarra y nevera y la vida del filtro varía para cada uno. Cada sistema de filtrado Pur tiene su propio intervalo de reemplazo recomendado pero la mayoría de los modelos vienen con indicadores de reemplazo incluidos para ayudarte a medir cuándo está gastado el cartucho. Los problemas de la calidad del agua son las variables más grandes para determinar la vida del filtro: si tu agua es dura o conocida por contener sedimentos, esto puede acortar la vida del filtro.

Otras personas están leyendo

Filtros montados en el grifo y con jarra

Algunos sistemas de filtros de Pur de agua montados en el grifo y con jarra tienen un filtro incluido con una luz que cambia de verde a amarillo y finalmente rojo. El color verde indica que el filtro está trabajando bien, el amarillo significa que deberías cambiarlo prontamente y el rojo te advierte que debes cambiar el filtro inmediatamente. Después de reemplazar el filtro, mantén presionado el botón de reinicio para hacer que la luz vuelva a estar verde y reiniciar el ciclo de monitoreo del filtro. Incluso si tu luz indicadora no señala que debes cambiar el filtro, puedes hacerlo cada 2 o 3 meses para tener un agua más limpia y con mejor sabor.

Filtros de refrigerador

Pur hace filtros que son compatibles con algunos refrigeradores fabricados por Whirlpool, KitchenAid y Whirlpool. Generalmente tienen su propio indicador intuitivo incluido para alertarte cuándo cambiar el filtro. Como regla de oro, los filtros de refrigerador duran alrededor de 6 meses antes de necesitar un reemplazo. Están diseñados para filtrar entre 100 a 400 galones de agua (400 a 1.600 l).

Advertencias y sugerencias

El agua de baja calidad o la presencia de hierro en el agua puede hacer que un filtro requiera un reemplazo de forma más frecuente que la recomendada. El uso frecuente inusualmente también puede afectar qué tan seguido tienes que cambiar el filtro. Si notas olores o un sabor malo en el agua, quita y vuelve a instalar el cartucho para verificar si está instalado de forma correcta, haz correr agua por tu sistema y reemplaza el cartucho de filtro.

Vida útil de la jarra

Pur fabrica cada filtro de tipo jarra para que dure alrededor de 2 a 3 meses, por lo que como tu jarra no tiene una luz indicadora, ten un registro de la fecha en la que introduces un filtro nuevo. Los filtros deberán procesar al menos 40 galones de agua (160 l), pero puede durar siempre y cuando consumas 100 galones de agua (400 l).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media