Cómo cambiar el fondo de Facebook sin descargar ningún programa

Escrito por ashley poland Google | Traducido por eva ortiz
Cómo cambiar el fondo de Facebook sin descargar ningún programa

Todas las páginas y perfiles de Facebook usan el mismo diseño y los mismos colores.

Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images

No pueden cambiar el fondo de tu perfil de Facebook para que sea visible para otros usuarios. Sin embargo, pueden cambiar la apariencia de Facebook en tu propio navegador usando los estilos de la página Userstyles.org. Los temas de este sitio Web usan imágenes alojadas externamente que se instalan en tu navegador como parte de un complemento o como un script de usuario. Si quieres cambiar solo el fondo de tu Facebook, sin modificar otros elementos, puedes usar el complemento Stylish para crear un nuevo estilo que solo cambiar el elemento del fondo a la imagen que tu selecciones.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Usar un tema existente

  1. 1

    Visita userstyles.org y encuentra un tema de Facebook que te guste. La mayoría de los temas modifican toda la apariencia de tu página con colores personalizados, mientras que otros cambian el diseño. Haz clic en el nombre de un tema para abrirlo.

  2. 2

    Haz clic en el nombre de tu navegador, en el menú desplegable en el módulo del lado derecho de la página del tema. Userstyles.org funciona con Firefox, Chrome, Internet Explorer y Opera. Si quieres usar Stylish para administrar y editar los temas, haz clic en el enlace "Stylish" para instalarlo en tu navegador, y luego haz clic en "Instalar con Stylish". Si solo quieres colocar el tema, tal como aparece en la página, Firefox, Chrome y Opera te permiten hacerlo como un Script de usuario, un archivo JavaScript o un archivo CSS, según el navegador.

  3. 3

    Autoriza la instalación del tema en tu navegador, e ingresa a Facebook para ver los cambios.

    Cambiar solo el fondo

  1. 1

    Instala y abre Stylish en tu navegador; Stylish es un complemento que solo está disponible para Firefox y Chrome. Los usuarios de Chrome pueden hacer clic en el botón "Administrar estilos instalados" y luego seleccionar "Escribir nuevo estilo". Los usuarios de Firefox pueden ir al Administrador de Complementos y seleccionar "Estilos de usuario" y luego "Escribir nuevo estilo". Los temas usan CSS para hacer cambios en la página Web, así que si entiendes CSS, no tendrás problemas para modificar los estilos de usuario.

  2. 2

    En el cuadro de texto del tema, ingresa esto: In the theme text box, enter this: @namespace url(http://www.w3.org/1999/xhtml); @-moz-document url-prefix('http://www.facebook.com/'){ body { background: url('imagelocation') !important; } Esto cambia el fondo de cada página de Facebook a lo que sea que coloques como URL. Puedes cambiar el fondo de un tema de usuario para incorporar una imagen que tengas en tu computadora. No es necesario que cargues la foto en un servidor de alojamiento de imágenes, siempre y cuando no pretendas que otras personas puedan usar el tema que creaste.

  3. 3

    Nombra y guarda tu tema. En Firefox, ingresa el nombre en el primer cuadro de texto en la ventana de edición y luego haz clic en "Guardar" en la esquina inferior derecha. En Chrome, ingresa el nombre en el cuadro de texto indicado en la barra lateral izquierda y haz clic en "Guardar" debajo de él.

  4. 4

    Habilita el tema. Firefox cerrará la ventana de edición y mostrará la página de estilos de usuario; haz clic en "Habilitar" debajo del tema que acabas de crear. En Chrome haz clic en "Volver a administración" debajo del botón "Guardar", y luego haz clic en "Habilitar" debajo de tu tema. Una vez habilitado, ingresa a Facebook y observa los cambios. Si el fondo no aparece, asegúrate de que la ubicación de la imagen es correcta.

Consejos y advertencias

  • Los temas instalados desde userstyles.org son creados por los usuarios y, por ende, no están garantizados. Úsalos bajo tu propio riesgo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media