Tecnología

Cómo cambiar el formato de un video

Escrito por christina shaffer | Traducido por mayra nava
Cómo cambiar el formato de un video

Puedes cambiar el formato de video al de tu preferencia.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Si quieres publicar un video en tu blog, un popular sitio de red social o sitio de alojamiento de video tales como YouTube, el sitio puede aceptar únicamente ciertos formatos de video. Mientras que Windows no tiene un software de conversión de video, una gran variedad de compañías ofrecen aplicaciones gratuitas que permiten convertir un video a un formato que se adapte a tus necesidades, tales como WMV, MP4 O AVI. Para convertir el video, usa un programa como Any Video Converter.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Any Video Converter

  1. 1

    Haz clic en el botón "Agregar archivos de video" y selecciona el video que quieras convertir. Haz clic en "Abrir" para importarlo al programa.

  2. 2

    Haz clic en "Perfil de salida" para abrir el menú desplegable y selecciona el formato de video que prefieras, como WMV, MP4, FLV o AVI.

  3. 3

    Haz clic en la opción "Tamaño de marco" en el menú de opciones de video y selecciona la resolución del video. Si quieres que el archivo convertido mantenga la misma resolución, elije la opción "Original".

  4. 4

    Haz clic en la pestaña "Archivo" y selecciona la opción "Colocar folder de salida". Desplázate a través de la caja de dialogo "Navegar por carpeta" y elige una carpeta de salida para el archivo convertido. Haz clic en "OK" para cerrar la caja de dialogo.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Convertir ahora" en la barra de herramientas. Cuando el proceso se haya completado, el video se habrá guardado en la carpeta de salida que seleccionaste.

    Format Factory

  1. 1

    Selecciona el formato video de salida de tu preferencia, tales como MP4, MPG o WMV, en el menú de video.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Agregar archivo", elige el video que desees convertir, y haz clic en "Abrir".

  3. 3

    Haz clic en el botón "Ajustes de salida" y luego en "Perfil" para abrir el menú desplegable en la parte superior de la caja de dialogo de ajustes de video. Desplázate a través de la lista y selecciona la calidad y resolución que prefieras. Haz clic en "OK" para guardar el ajuste y salir de la ventana de ajustes de video.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Carpeta de salida" en la barra de herramientas y selecciona la carpeta de salida para el archivo convertido.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Iniciar" en la barra de herramientas para convertir el archivo y guardarlo en la carpeta que elegiste para ello.

    Freemake Video Converter

  1. 1

    Haz clic en el botón "Video" en la barra de herramientas. Navega a través de las carpetas, selecciona el video que quieras y haz clic en "Abrir".

  2. 2

    Haz clic en el botón de formato adecuado, tales como "a MPEG", "a FLV" o "a SWF", para elegir el formato de salida del video.

  3. 3

    Haz clic en el botón desplegable "Preajustar" en la parte superior de la caja de dialogo de los parámetros de salida y luego selecciona la resolución de tu preferencia.

  4. 4

    Haz clic en el botón "..." al lado derecho del campo "Guardar". Pon el nombre del video y selecciona la carpeta de destino y haz clic en "Guardar".

  5. 5

    Haz clic en el botón "Convertir" para convertir el archivo al formato de video de tu preferencia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media