Cómo cambiar los iconos del Panel de control

Escrito por dustin thornton | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cambiar los iconos del Panel de control
Si deseas cambiar los iconos que aparecen en el Panel de control de Windows 7, puedes hacerlo con la ayuda del Editor del grupo local. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si deseas cambiar los iconos que aparecen en el Panel de control de Windows 7, puedes hacerlo con la ayuda del Editor del grupo local. Puedes utilizar dos opciones para cambiar tales iconos: eliminar determinados iconos (como las funciones que nunca usas) o especificar aquellos que aparecerán en el Panel de control (si quieres limitar la capacidad de un usuario para cambiar la configuración de la computadora). Realizar estos cambios es rápido y sencillo, incluso si eres un usuario novato.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Quita determinados iconos del Panel de control

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" y escribe "gpedit.msc" (sin las comillas) en el cuadro de búsqueda. Pulsa la tecla "Enter". Aparecerá la ventana del "Editor del grupo local".

  2. 2

    Haz doble clic en "Configuración de usuario" en el panel de la izquierda para ampliar la selección. Debajo de eso, amplía "Plantillas administrativas" luego "Panel de control".

  3. 3

    Haz doble clic en "Ocultar elementos específicos del Panel de control" en el panel derecho. Aparecerá una nueva ventana.

  4. 4

    Selecciona "Activado" y luego haz clic en el botón "Ver". Aparecerá el cuadro de diálogo "Mostrar contenido".

  5. 5

    Haz clic en "Agregar" e introduce el nombre del icono del Panel de control que deseas eliminar. Si quieres eliminar el icono "Fuentes" introduce "Fuentes" en el cuadro de diálogo. Haz clic en "Aceptar". Repite esto para cada icono que deseas eliminar.

  6. 6

    Haz clic en "Aceptar" para guardar la configuración y salir del cuadro de diálogo "Mostrar contenido". Haz clic en "Aceptar" para aplicar los ajustes. Los iconos que especificaste ya no estarán en la ventana Panel de control, pero todos los otros iconos permanecerán allí.

    Especifica los iconos que se muestran

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" y escribe "gpedit.msc" en el cuadro de búsqueda. Pulsa el botón "Enter". Aparecerá la ventana del "Editor del grupo local".

  2. 2

    Haz doble clic en "Configuración de usuario" en el panel de la izquierda para ampliar la selección. Debajo de eso, amplía "Plantillas administrativas" y luego "Panel de control".

  3. 3

    Haz doble clic en "Mostrar sólo los elementos específicos del panel de control" en el panel derecho. Aparecerá una nueva ventana.

  4. 4

    Selecciona "Activado" y luego haz clic en el botón "Ver" debajo. Aparecerá el cuadro de diálogo "Mostrar contenido".

  5. 5

    Haz clic en "Agregar" e introduce el nombre del icono del Panel de control que deseas ver en el Panel de control. Si deseas agregar el icono de "Personalización" introduce "Personalización" en el cuadro de diálogo. Haz clic en "Aceptar". Repite esto para cada icono que deseas ver.

  6. 6

    Haz clic en "Aceptar" para guardar la configuración y salir del cuadro de diálogo "Mostrar contenido". Haz clic en "Aceptar" para aplicar los ajustes. Los iconos que escribiste son los únicos iconos que aparecerán en el Panel de control, los otros iconos no se verán.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles