Computación y electrónica

Cómo cambiar un identificador de llamadas salientes

Escrito por brad conway
Cómo cambiar un identificador de llamadas salientes

telephone image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

El identificador de llamadas, es una pantalla digital que muestra el nombre y el teléfono de la persona que llama. Toda persona que tenga un identificador de llamadas a través de su proveedor de servicio telefónico, puede ver la información en la pantalla, siempre que esa información no se encuentre bloqueada. Sin embargo, la información puede ser incorrecta o modificada y los usuarios pueden actualizar su información de llamadas salientes en la pantalla del identificador, para reflejar cualquier cambio reciente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Proveedor de servicios telefónicos
  • Teléfono con identificador de llamadas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Verifica el nombre de identificación de llamadas salientes. Antes de que decidas cambiar el nombre del identificador, deberás saber el nombre que aparece actualmente en la pantalla del identificador de llamadas salientes. Existen dos maneras prácticas de ver ésta información, una de ellas es, llamar a un amigo o miembro de la familia que tenga identificador de llamadas y preguntarle qué nombre y qué número aparece, o bién, ponte en contacto con tu proveedor de servicio telefónico y solicita la información de la pantalla de tu identificador de llamadas salientes.

  2. 2

    Activa el identificador de llamadas. Algunos usuarios bloquean los números de teléfono, por lo cuál no muestra la información personal del teléfono, en la pantalla del identificador de llamadas. Si deseas cambiar la información de tu identificador, ésto es principalmente para fines estéticos. Por lo tanto asegúrate de que la información de la pantalla no esté bloqueada, para desactivar ésa función. La pantalla bloqueada de un identificador de llamadas no muestra los cambios realizados en tu cuenta.

  3. 3

    Decide cuál será tu nueva pantalla del identificador de llamadas. Quizás deseas agregar el nombre de tu cónyuge o quitar tu nombre completo. Asegúrate de que tienes la nueva información que deseas en la pantalla del identificador antes de continuar.

  4. 4

    Cambia tu mensaje del identificador para visualizar la información recién realizada. Algunos proveedores de servicio telefónico permiten relizar cambios en línea ingresando a su cuenta. Si ésta no es una opción, contacta a tu proveedor de servicio telefónico, y solicita el cambio en la pantalla de tu identificador de llamadas salientes. Te solicitará que le brindes tu nuevo mensaje, así que asegúrate de brindarlo correctamente, tal y como deseas que aparezca, para evitar la repetición de éste proceso.

  5. 5

    Confirma que la infomación que aparece en tu identificador de llamadas es el que deseas. Esto puede demorar hasta 24 horas para que se produzca el cambio. Luego del período de espera, podrás confirmar el nuevo mensaje, realizando la manera que utilizaste en el paso 1. Si la información del identificador de llamadas no muestra el mensaje que solicitaste, contacta a tu proveedor de servicio telefónico para resolver el problema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media