Cómo cambiar el idioma de Facebook

Escrito por tania ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cambiar el idioma de Facebook
Cambiar el idioma en la red social de Facebook es muy fácil. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Facebook es una red social muy popular con más de 1 000 millones de usuarios en todo el mundo. Este espacio digital tiene éxito entre chicos y grandes porque te permite estar en contacto con la familia, amigos, compañeros de trabajo o simples conocidos virtuales. Además, es un espacio donde se pueden crear páginas de negocios y participar en grupos con personas que comparten los mismos intereses. Facebook es popular en casi cualquier idioma y tú puedes decidir qué lengua deseas tener habilitada en la red social. Cambiar el idioma es muy sencillo y lo puedes realizar de varias maneras.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Indicaciones

  1. 1

    Entra a la página de bienvenida de Facebook, en la parte inferior encuentras una lista de diferentes idiomas como español, inglés, italiano, portugués, alemán. También hay tres puntos suspensivos y al dar clic en ellos se abrirá una ventana con todas las opciones de idioma que tiene la red social. Elige la opción que prefieras, da clic sobre ella y de inmediato se cambiará el idioma de la página.

  2. 2

    Puedes cambiar el idioma de Facebook desde tu página de inicio. En el extremo inferior derecho de tu pantalla, después de los anuncios y sugerencias que Facebook te hace, encontrarás el idioma actual de página, los términos de privacidad, las condiciones y más opciones. Da clic sobre el idioma, se abrirá una ventana con todos los idiomas disponibles, elige el que sea de tu preferencia y listo. Puedes regresar a tu idioma original cuando lo prefieras.

  3. 3

    La tercera opción para cambiar el idioma es modificando la configuración de tu cuenta. Da clic en el ícono de herramientas que está situado en la parte superior de tu página de Facebook. Elige la opción de "configuración de la cuenta" y verás tus opciones de nombre, contraseña e idioma.

  4. 4

    Da clic sobre la palabra editar, se desplegarán las opciones de idioma disponibles. Selecciona el lenguaje de tu preferencia y guarda los cambios. Cualquiera de las tres opciones mencionadas te permiten modificar el idioma de la página de inmediato, claro que los comentarios en tu página de inicio seguirán escritos en el idioma usado por tus amigos.

  5. 5

    Si deseas cambiar el idioma desde tu dispositivo con android, debes abrir la opción "ajustes" de tu dispositivo. Toca la opción de idioma y teclado, a continuación selecciona la opción de idioma. Elige la opción de tu idioma principal en el menú y listo. Disfruta la red social en tu idioma favorito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles