Computación y electrónica

Cómo cambiar una imagen en la página de inicio de Google

Escrito por james wright | Traducido por natalia pérez
Cómo cambiar una imagen en la página de inicio de Google

Personaliza la página de inicio de Google con una imagen de tu elección.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La página de inicio de Google es bien conocida por ser simple y fácil de uso; sin embargo, Google finalmente añadió la posibilidad de personalizar la página de búsqueda por defecto añadiendo cualquier imagen de tu elección. Necesitas una cuenta de Google para utilizar esta característica, pero si no tienes una, crearla es gratis. Cambia la página por defecto de Google añadiendo una imagen de su galería o cargando una tuya propia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la página principal de Google. Si no has iniciado sesión en tu cuenta de Google, haz clic en "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la ventana y luego inicia sesión. Si no tienes una cuenta, puedes crear una ahora.

  2. 2

    Haz clic en "Cambiar la imagen de fondo" en la esquina inferior izquierda de la ventana. Es posible que tengas que mover el ratón por la página por un momento para hacer que se muestre, no siempre aparece enseguida.

  3. 3

    Selecciona una opción de la galería de la barra lateral de la izquierda. Puede elegir una imagen de la galería por defecto, selecciones del editor, tus fotos de Picasa Web o cualquier imagen en el ordenador. Si optas por alguna de las tres primeras opciones, haz clic en cualquier imagen y luego en "Seleccionar". Para subir una imagen desde tu computadora, haz clic en "Desde Mi PC" en la barra lateral, selecciona una imagen desde tu disco haciendo clic en "Buscar" y luego en "Subir". Este proceso puede tardar unos minutos, dependiendo del tamaño de la imagen.

Consejos y advertencias

  • La imagen seleccionada no siempre puede mostrarse de inmediato cuando visitas la página Google. Después de unos momentos se debe cargar normalmente, y si no lo hace, trata de mover el ratón por la página o vuelve a cargarla o seleccionarla si no se carga en absoluto.
  • Si te cansas de ver la imagen que elegiste, haz clic en "Eliminar imagen de fondo" en la esquina inferior izquierda. Puede seleccionar otra imagen en este punto.
  • Para ver el logo de Google del día, haz clic en las cuatro orbes giratorias de colores a la derecha del logo de Google. Para volver a tu fondo, haz clic en "Volver a mi imagen" en la esquina inferior izquierda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media