Hogar

Cómo cambiar el lado en que se abre la puerta de tu refrigerador Whirlpool Gold

Escrito por daniel holzer | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo cambiar el lado en que se abre la puerta de tu refrigerador Whirlpool Gold

Cómo cambiar el lado en que se abre la puerta de tu refrigerador Whirlpool Gold.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Whirlpool es mejor conocido por sus lavavajillas, lavadoras de ropa y secadoras. También fabrica calentadores de agua, sistemas de filtración de agua, estufas y hornos, compactadores de basura, hornos microondas y neveras. Whirlpool ofrece una línea de refrigeradores que se refiere como Whirlpool Gold, que a partir de 2010 cuenta con 17 modelos. Muchos refrigeradores en la línea de Whirlpool Gold están diseñados para permitirte cambiar o revertir la forma en que el refrigerador se abre para personalizarlo para tu comodidad y conveniencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador Phillips
  • Destornillador de cabeza plana
  • Destornillador hexagonal
  • Paquete de hardware de Whirlpool

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre las puertas del refrigerador y del congelador. Ubica los tornillos hexagonales que sujetan la bisagra central hacia el refrigerador. Desenróscalos con el destornillador hexagonal y retíralos.

  2. 2

    Busca los tornillos hexagonales que sostienen la bisagra superior a la parte superior del refrigerador. Quita la cubierta de la bisagra si la tiene y desenrosca los tornillos hexagonales que sujetan la puerta del congelador mientras lo haces. Quita los tornillos y retira la puerta del congelador, poniéndolos a un lado.

  3. 3

    Quita los tornillos del tope de la puerta con un destornillador Phillips para quitar la bisagra y retira la puerta del refrigerador.

  4. 4

    Busca los tornillos en los labios superior e inferior de las puertas del congelador y del refrigerador. Utiliza el destornillador de cabeza plana para quitar los tornillos que sujetan las manijas de ambas puertas. Coloca las manijas en el lado opuesto de la puerta correspondiente y fíjalas con los tornillos.

  5. 5

    Coloca la bisagra central en el lado opuesto del refrigerador con respecto a donde estaba antes y fíjala con los tornillos de cabeza hexagonal utilizando el destornillador hexagonal.

  6. 6

    Desliza la puerta del congelador en la bisagra central, colocando la bisagra superior de la puerta también. Utiliza el destornillador Phillips para fijar la bisagra superior en el mismo lado de la bisagra central con los tornillos Phillips. Vuelve a colocar la cubierta de la bisagra si es el caso.

  7. 7

    Coloca la puerta del refrigerador bajo la bisagra central y tira hacia arriba ligeramente para alinearla con la bisagra. Sosteniendo la puerta, coloca la bisagra tope de la puerta en el mismo lado que el centro y que las bisagras superiores y asegura el refrigerador y la puerta del refrigerador con los tornillos Phillips.

Consejos y advertencias

  • Una segunda persona resulta útil al cambiar la forma en que se abren las puertas de tu refrigerador Whirlpool.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media