Cómo cambiar las luces delanteras en un Cadillac CTS

Escrito por carl pruit | Traducido por cesar ce
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cambiar las luces delanteras en un Cadillac CTS

El Cadillac ha mejorado enormemente su estilo y diseño con algunas características únicas para el modelo CTS, incluyendo una luz delantera diseñada verticalmente. Estas luces delanteras permiten mayor claridad y mejor visibilidad en la ruta, tanto para el conductor, como para cualquier vehículo que transite cerca. Las nuevas luces delanteras incluyen un diseño de LED que mejora la imagen más nítida del CTS y le da un look muy estilizado y elegante. La luz delantera del Cadillac CTS tiene un perfil delgado y alto único que la hace parecer como un lente óptico de alta tecnología. Cambiar la luz delantera de tu Cadillac CTS te tomará unos minutos, pero vale mucho la pena por el dinero que ahorrarás.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un juego de llaves Allen

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Localiza los clips del perno a presión que se encuentran en la parte trasera de la rejilla del deflector. Necesitarás deslizarte debajo de la parte frontal del Cadillac CTS para encontrar estos pernos en el fondo de la parte trasera de la rejilla. Despega los clips presionándolos hacia adentro con la mano hasta que se suelten.

  2. 2

    Abre el capó y localiza los pernos a presión de la parte superior de la parte trasera de la rejilla. Despega estos clips presionándolos hacia adentro con la mano hasta que se liberen. Remueve la rejilla frontal y luego despega los pernos de la carcasa frontal del lado del vehículo en el cual vas a reemplazar la luz delantera. Despega los pernos del extremo de la carcasa hacia el centro para permitirle a la carcasa doblarse y que deje lugar a la luz delantera.

  3. 3

    Remueve los tornillos que sujetan la carcasa frontal hacia el paragolpes lateral con una llave Allen. Cuidadosamente desliza la carcasa frontal hacia adelante para separarla del paragolpes lateral y luego tírala hacia abajo para removerla.

  4. 4

    Despega la luz delantera del chasis del Cadillac CTS utilizando una llave Allen para quitar los tres tornillos en el dorso de la luz delantera en el compartimento del motor. Con suavidad, pero firmemente tira la luz delantera hacia adelante para despegarla de la entrada del paragolpes. Esto requerirá un poco de fuerza para desajustar el perno pivote.

  5. 5

    Tira el conector eléctrico de la luz delantera desde atrás de la luz delantera y remueve la luz delantera del vehículo. Adhiere el conector de cableado eléctrico al dorso de la nueva luz delantera y con suavidad empuja la luz delantera hacia atrás hasta la entrada del paragolpes, hasta que oigas el chasquido del perno pivote en su lugar.

  6. 6

    Resguarda la luz delantera con los tres tornillos que se ajustan al dorso de la luz delantera. Desliza la carcasa frontal de vuelta a su lugar y ajústala al paragolpes con tornillos. Posiciona nuevamente la rejilla frontal y ajústala golpeando los pernos de vuelta en su lugar en la parte superior y en el fondo de la rejilla.

  7. 7

    Enciende el interruptor de la luz delantera para verificar que esté funcionando apropiadamente y luego apaga las luces.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles