Hobbies

¿Cómo puedo cambiar la mira en Counter Strike Source?

Escrito por nick grimes | Traducido por andrés marino ruiz
¿Cómo puedo cambiar la mira en Counter Strike Source?

Las pistolas son sólo unas de las armas disponibles en Counter Strike: Source.

gun image by Goran Bogicevic from Fotolia.com

El juego de PC Counter Strike: Source actualizó al clásico juego de tiros de primera persona y multijugador Counter Strike para que utilice el motor más moderno Source. Esto permite que los juegos más pesados corran con mayor velocidad y que tengan más acción. El motor Source les permite a los jugadores que realmente saben qué están haciendo más personalizaciones. Una de ellas involucra el cambio del a mira para lograr apuntar más fácil, o, si te gustan los desafíos, de forma más difícil.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • PC que corra Counter Strike: Source

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicia un juego de Counter Strike: Source. Puede que desees jugar un nivel de entrenamiento para que no te disparen mientras ajustas la mira.

  2. 2

    Presiona la tecla "~" de tu teclado, también conocida como "tilde". Esto hará aparecer la consola.

  3. 3

    Escribe el siguiente comando, el cual te permitirá cambiar la mira: "cl_crosshairusealpha 1" "cl_scalecrosshair 1" Presiona "Ingresar" en tu teclado tras cada línea de comando.

  4. 4

    Cambia el color de la mira: Ingresa el comando "cl_crosshaircolor", seguido de un número entre 0 y 4 y presiona "Ingresar". Esto cambiará el color de la mira. Escribiendo "cl_crosshaircolor 0 " hará que sea verde. El número 1 hará que sea roja, el 2 que sea azul, el 3 amarillo y el 4 hará que sea de un tono más claro de azul.

  5. 5

    Cambia la opacidad de la mira: Escribe "cl_crosshairalpha" seguido por un número entre 1 y 9999 y presiona "Ingresar" para cambiar la opacidad de la mira en Counter Strike: Source. Escribe "cl_crosshairalpha 0" y hará que tu mira sea opaca, mientras que "cl_crosshairalpha 9999" hará que sea completamente invisible.

  6. 6

    Cambia el tamaño de la mira. Escribe "cl_crosshairscale" seguido de un número entre 1 y 9999 y presiona "Ingresar". Escribe "cl_corsshairscale 9999" para conseguir la mira más chica. El comando "cl_crosshairscale 1" hará que la mira sea lo más grande posible. Puedes regresar a la configuración predeterminada de Counter Strike: Source escribiendo "cl_crosshairscale 4000".

  7. 7

    Cuando estés satisfecho con los cambios, presiona "~" nuevamente para salir de la consola y jugar Counter Strike: Source con tu mira modificada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media