Cómo cambiar moneda extranjera

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
Introducción
  • Introducción

    Cómo cambiar moneda extranjera

    Por lo general, cambiar moneda extranjera a tu moneda local es simple pero un poco caro. Los tratantes que cambian moneda cobran una tarifa extra cuando compras o vendes monedas extranjeras. La mayoría de las divisas extranjeras están denominadas en dólares estadounidenses, entonces los precios de las divisas extranjeras por lo general figuran en esta moneda. Encuentra la oferta más conveniente y ofrece precios para el trato más justo.

    (money money money image by Tribalstar from Fotolia.com)

  • 1 / 5

    Convierte dólares a divisas extranjeras. Usa la taza de cambio y una calculadora para determinar cómo cambiar de dólares a una moneda extranjera. La mayoría de las divisas están en dólares, por ejemplo los franco suizos pueden valer 85 centavos o USD0,85. Cada dólares vale 1 dividido por 0,85 o alrededor de 1.18 franco suizos (CHF). Toma el precio de un producto extranjero y multiplícalo por el valor de la moneda en dólares para determinar cuántos dólares cuesta. Por ejemplo, un producto que cuesta CHF 25 debería costar 25 veces 0,85 centavos, lo cual equivale a USD 21.25.

  • 2 / 5

    No sobre conviertas. Cuando viajas a otro país, es una buena idea convertir algunos dólares a la moneda local para pagar taxis, viajes en autobús y dejar propinas, pero muchos productos y servicios pueden pagarse con una tarjeta de crédito que convertirá la divisa para ti. Cada vez que conviertas dólares a otra moneda, el cambio te costará dinero. ¿Llevarías USD1000 en tu billetera a un viaje al centro comercial local? ¿Te sientes más seguro llevando contigo USD1000 a un destino extranjero?

  • 3 / 5

    Ten los dólares extra a mano. La mayoría de los comerciantes extranjeros accederán de buena gana a tratar con dólares estadounidenses y están profundamente informados sobre las tazas de cambio. Verifica la divisa de cambio extranjera en dólares antes de salir del país para que sepas si estás haciendo un buen trato o no.

  • 4 / 5

    Gasta el cambio. Es difícil o casi imposible cambiar una moneda fuera del país extranjero donde se usa. No pienses que serás capaz de cambiar a dólares. Gasta el dinero o planea guardarlo como un recuerdo.

  • 5 / 5

    Usa un banco o un servicio de cambio de moneda extranjera. Te darán dos precios, uno para comprar moneda extranjera y otro para venderla. El tratante venderá a un precio "alto" y comprará a un precio "bajo" para hacer una ganancia. Cuanto más cercanas sean las ofertas y los precios, mejor será el trato. Por ejemplo, un vendedor que quiere comprar y vender libras esterlinas a USD1,45 y USD1,65 no está haciendo un buen negocio, ya que el que compra y vende lo hace a USD1,50 y USD1,60. Las transacciones de divisas más grandes deben hacerse con la oferta más estrecha disponible.

  • Lista de verificación

    Algunos cosas que podrías necesitar

    • Divisas extranjeras
    • Calculadora
  • Más información

    Consejos y advertencias

    Observa si simplemente compraste y vendiste USD100 en el primer tratante del Paso 5, perderás alrededor de USD 12. Compras libras esterlinas a USD1,65 cada uno, te dan 60,60 libras esterlinas, las vendes a USD1,45, dejándote una ganancia de USD87,87. Asegúrate de que sólo cambies el dinero que vas a necesitar para evitar costos excesivos de transacción. Para información sobre varios cambios de monedas extranjeras, visita X-rates.com

    Las monedas poco solicitadas en pequeños países exóticos por lo general tienen una fluctuación de valor salvaje. Por lo general, es más seguro tratan en dólares estadounidenses en estos lugares, verifica con tu agente de viajes para ver si los USD son por lo general aceptados en esa ubicación extranjera. Por ejemplo, si guardaste 50 australes argentinos de un viaje a Buenos Aires hace bastantes años, por los cuales pagaste USD50, ese dinero ahora vale menos que un centavo. Existen leyes que establecen con cuánto dinero debes viajar a diferentes países. Puede resultar necesario cambiar tu moneda local en una casa de cambio estatal. Verifica con el consulado local las reglas acerca del cambio de moneda en diferentes países extranjeros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media