Tecnología

Cómo cambiar un navegador de Internet

Escrito por amanda kondolojy | Traducido por ehow contributor
Cómo cambiar un navegador de Internet

Un navegador de Internet es una parte integral de tu experiencia informática y si no estás satisfecho con el actual, hay muchos navegadores de Internet que puedes elegir para cambiar dicha experiencia. Aunque puede ser difícil dejarlo, es posible que recibas una recompensa por tus esfuerzos ??con una mejor experiencia de navegación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca un navegador que se ajuste a tus necesidades. Hay muchas opciones disponibles. Si te gusta la personalización, entonces Firefox es probablemente el mejor navegador para ti. Sin embargo, si te gusta la velocidad y la estética, el navegador de Google Chrome es uno de los más rápidos. Opera es un navegador muy completo que es conocido por su sólida seguridad, pero no siempre soporta los sitios de medios intensivos.

  2. 2

    Descarga el navegador. Cuando encuentres uno que se ajuste a tus necesidades, dirígete a su sitio de información y descarga. Se proporcionan enlaces en la sección Recursos. Sigue las instrucciones para descargar el instalador del navegador de la página web, a continuación, haz doble clic sobre dicho instalador para iniciarlo. Haz clic en las instrucciones para finalizar su instalación y reinicia tu computadora.

  3. 3

    Haz que el navegador sea el predeterminado. Cuando se inicie de nuevo, haz doble clic en el nuevo navegador. Cuando se abra,una ventana emergente debería aparecer preguntando si deseas hacer que el nuevo navegador sea el predeterminado. Lo que esto significa es que cada vez que Internet se abra (ya sea haciendo clic en un vínculo de un correo electrónico o iniciándola desde otra aplicación), lo hará con el navegador actual. Haz clic en "Aceptar" para establecer como predeterminado.

  4. 4

    Importa tus favoritos y configuraciones. Si tienes muchos marcadores personales y ajustes, puedes importarlos fácilmente desde otro navegador. Si estás cambiando a Firefox, Opera o Chrome, simplemente dirígete al menú de archivo (también conocido como el menú de herramientas de Chrome) y selecciona "Importar". El navegador ubicará tus archivos desde cualquier otro que estés utilizando y automáticamente los importará a tu navegador actual.

Consejos y advertencias

  • No desinstales tu navegador anterior. Aunque no prefieras utilizarlo todo el tiempo, ciertos sitios web pueden ser optimizados para trabajar con ese navegador (en especial si se trata de Internet Explorer 7) y es posible que desees mantenerlo en caso de necesitarlo para ver un determinado sitio web.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media