Cómo cambiar el nombre de tu grupo de Facebook

Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por ehow contributor

Los grupos de Facebook son la forma ideal para agruparse con otros usuarios en torno a un tema o a una causa común. Es una forma popular para que los usuarios expresen su individualidad y encuentren personas afines con las que puedan interactuar. Si eres el administrador o el propietario de un grupo de Facebook, puedes cambiarle el nombre de forma instantánea con sólo algunos clics de tu ratón. Esto es ideal si tu grupo tiene un nuevo enfoque o tema, o si adviertes algún error ortográfico en el nombre.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio Web de Facebook. Ejecuta tu navegador de Internet favorito, como Mozilla Firefox o Apple Safari, y escribe "facebook.com" en la barra de direcciones. Presiona la tecla "Entrar" de tu teclado.

  2. 2

    Ingresa tus credenciales de acceso a Facebook, que son tu dirección de correo electrónico y la contraseña asociada a tu cuenta, en los campos que están en la parte superior del sitio Web de Facebook. Presiona la tecla "Entrar" de tu teclado para iniciar tu sesión. Ahora aparecerá tu perfil en la pantalla.

  3. 3

    Haz clic en "Grupos" en la barra de menú de la izquierda. Si no ves la lista, presiona "Más". Aparecerá en la pantalla una lista de los grupos a los que te has unido.

  4. 4

    Haz clic en un grupo en el cual tú seas el administrador.

  5. 5

    Selecciona la pestaña "Información".

  6. 6

    Haz clic en "Editar información". Aparecerán una serie de cuadros. En "Información básica", presiona "Cambiar nombre del grupo". Escribe el nuevo nombre de tu grupo y selecciona "Guardar cambios".

  7. 7

    Haz clic en "Edición finalizada". El nuevo nombre se guardará y será mostrado en la página del grupo la próxima vez que actualices la página.

Consejos y advertencias

  • Todos los miembros del grupo recibirán un mensaje en sus bandejas de entrada de Facebook advirtiéndoles que el nombre del grupo ha cambiado. Esto les da la oportunidad de abandonar el grupo si no están de acuerdo con el nuevo nombre.
  • No cambies el nombre del grupo a uno que viole las normas de Facebook, como aquellos que incluyen terminología racista o para adultos. Facebook cerrará tu grupo si el nombre viola las reglas del sitio Web.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media