Tecnología

Cómo cambiar el nombre de un personaje en "Ninja Saga"

Escrito por kenyonda bradley | Traducido por josué miraflores m
Cómo cambiar el nombre de un personaje en "Ninja Saga"

"Ninja Saga" es un juego multijugador en Internet disponible en algunos sitios populares de redes sociales.

Chad Baker/Photodisc/Getty Images

"Ninja Saga" es un juego multijugador en Internet disponible en algunos sitios populares de redes sociales y recomendado para niños mayores de 13 años. Los usuarios pueden crear personajes ninjas que pueden utilizar para desafiar a sus amigos, enemigos y monstruos en un juego de uno a uno. Si quieres cambiar tu nombre en "Ninja Saga," puedes hacerlo comprando o ganando fichas Saga. En mayo del 2011, se necesitaban 1.000 fichas para cambiar el nombre de tu personaje con una cuenta gratuita, o 600 fichas para los usuarios con cuentas premium.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Compra fichas Saga

  1. 1

    Visita Ninjasaga.com. Desplázate hasta la parte inferior de la página y selecciona la opción de jugar el juego en Facebook, Orkut o MySpace. Ingresa a tu cuenta utilizando tu nombre de usuario y contraseña.

  2. 2

    Haz clic en "Comprar Fichas Saga" situado en la barra de menús y espera a que se cargue la pantalla de pago. Haz clic en la cantidad de fichas que quieres comprar, pero recuerda comprar las necesarias para cambiar tu nombre en función del tipo de cuenta que tienes. Luego, haz clic en "Continuar".

  3. 3

    Selecciona tu forma de pago. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal en los campos correspondientes y luego haz clic en "Comprar" para adquirir las fichas. Éstas se abonan automáticamente a tu cuenta una vez que la transacción ha sido aprobada.

  4. 4

    Regresa a la página de tu perfil "Saga Ninja" y haz clic en el nombre del personaje que deseas cambiar.

  5. 5

    Haz clic en "Cambiar nombre" y escribe el nuevo nombre para tu personaje en el campo correspondiente. Finalmente, haz clic en "Confirmar". Tus fichas se descuentan automáticamente una vez que se confirme el cambio de nombre.

    Gana fichas Saga

  1. 1

    Visita Ninjasaga.com. Desplázate hasta la parte inferior de la página y selecciona la opción de jugar el juego en Facebook, Orkut o MySpace. Ingresa a tu cuenta de redes sociales con tu nombre de usuario y contraseña.

  2. 2

    Haz clic en "Gana Fichas Saga" que se encuentra en la barra de menú. Desplázate hasta la sección para ganar fichas y mira las ofertas disponibles. Algunas de ellas pueden requerir que obtengas una suscripción a un servicio, mientras que otras solamente necesitan que hagas clic en "Me gusta" en la página de un socio de Facebook.

  3. 3

    Haz clic en el título de la oferta que deseas completar. La cantidad de fichas que vas a ganar por completar la oferta se encuentra junto al título.

  4. 4

    Completa la oferta y espera a que la empresa verifique que lo has hecho. Esto puede tomar desde 15 minutos hasta un par de días. Completa tantas ofertas como quieras para ganar suficientes fichas y puedas cambiar el nombre de tu personaje.

  5. 5

    Regresa a la página de tu perfil "Ninja Saga" y haz clic en el nombre del personaje que deseas cambiar. Haz clic en "Cambiar nombre" y escribe el nuevo nombre para tu personaje en el campo correspondiente. Haz clic en "Confirmar". Tus fichas se descuentan automáticamente una vez que se confirma el cambio de nombre.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media