Computación y electrónica

Cómo cambiar tu nombre de usuario de YouTube

Escrito por matthew caines | Traducido por alejandra rojas
Cómo cambiar tu nombre de usuario de YouTube

Piensa cuidadosamente acerca del nombre de usuario nuevo; asegúrate de que sea absolutamente el que deseas.

Boy relaxing on sofa in livingroom using laptop for internet image by kuhar from Fotolia.com

Cambiar el nombre de usuario de YouTube al principio puede parecer imposible, ya que no hay botón u opción en YouTube que te permita alterar o editar directamente un nombre de usuario. Para hacer esto, puedes borrar tu cuenta de YouTube actual y pasar tus vídeos viejos a tu nueva cuenta con un nombre de usuario nuevo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa procesador de palabras
  • Computadora con conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta de YouTube. Necesitas hacer una lista de cada aspecto de tu cuenta actual que quieras pasar a la cuenta nueva. Utiliza un documento procesador de palabras para listar todas tus suscripciones de vídeos y favoritos de YouTube. Copia y pega los enlaces de los vídeos y sus canales en el documento, así puedes acceder fácil y rápidamente a los vídeos nuevamente.

  2. 2

    Borra tu cuenta actual cuando estés seguro de haber copiado y pegado todo. Puedes borrar tu cuenta al ir a "Account Settings" (opciones de cuenta), darle clic en "Manage Account" (manejar cuenta) y seleccionar "Delete Account" (borrar cuenta).

  3. 3

    Crea una cuenta nueva de YouTube al darle clic a "Create Account" (crear cuenta) sobre la página de inicio del sitio. Esta vez, introduce el nombre de usuario que quieras. Asegúrate de darle clic a "Check Availability" (revisar disponibilidad), para ver si tu nuevo nombre de usuario no ha sido utilizado por nadie más, si ya está tomado, YouTube te ofrece una variedad de nombres de usuario un poco diferentes.

  4. 4

    Llena los detalles que YouTube necesita para crear tu nueva cuenta. Escoge "I Accept" (acepto), para aceptar los términos de política de YouTube.

  5. 5

    Vuelve a suscribirte y a escoger tus vídeos favoritos que grabaste anteriormente. Copia y pega los enlaces de regreso del documento y a la barra de enlaces de tu buscador de Internet. Dale clic a "Favorite" (favorito) o "Subscribe" (suscribirse) para agregar vídeos a tu cuenta nueva.

  6. 6

    Vuelve a cargas cualquier vídeo que hayas almacenado con anterioridad en tu cuenta antigua. Una vez termines, tu nueva cuenta de YouTube debe ser exactamente la misma que la vieja, pero con un nombre de usuario nuevo.

Consejos y advertencias

  • Cuando borres tu cuenta vieja se te preguntará la razón. Si escribes que estás borrando tu cuenta porque quieres cambiar tu nombre de usuario, el sitio quizá cambie su política e instale un botón de "Change User Name" (cambiar tu nombre de usuario).
  • Volverte a suscribir y volver a cargar tus vídeos puede tomar bastante tiempo; sé consciente de que el tiempo necesario para cambiar las cuentas a veces sobrepasa la necesidad de cambiar tu nombre de usuario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media