Cómo cambiar mi número de teléfono celular múltiples veces para crear cuentas de PVA

Si quieres crear múltiples cuentas en Craigslist para vender en otros mercados y quieres que tus cuentas estén verificadas por teléfono, no puedes utilizar el mismo número telefónico múltiples veces. Las cuentas verificadas por teléfono requieren de números diferentes para cada cuenta creada. Hay solo un modo de cambiar tu número telefónico para recibir la llamada con el código de verificación por mensaje de texto o llamada.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ponte en contacto con tu proovedor de servicio celular de un teléfono que no sea tu celular. Pide un cambio de número telefónico. El representante te dará una lista de números de los caules elegir o simplemente te asignarán uno disponible.

Paso 2

Elige que Craigslist envíe el código de PVA a tu teléfono celular. Esto puede ser hecho no antes de dos horas luego de realizar el cambio de número telefónico o en cuanto puedas enviar y recibir mensajes de texto.

Paso 3

Repite este proceso hasta que hayas configurado cada cuenta PVA.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de los proveedores cargan una tarifa por cambiar un número telefónico por razones ajenas a problemas técnicos, por los cuales el proovedor asume responsabilidad.
  • Ten en mente que no podrás recuperar tu número de celular original. Una vez que te deshaces de un número telefónico, este vuelve a una base de mantenimiento por al menos 30 días. Una vez que el mantenimiento expira, el número es liberado a la base disponible. En ese momento podrás llamar y pedir el número, pero es poco probable que aún se encuentre disponible.
Lee este artículo

Comentarios

Más reciente