Tecnología

Cómo cambiar la página de inicio en IE, Firefox, y Safari

Escrito por ehow contributor | Traducido por eduardo moguel
Cómo cambiar la página de inicio en IE, Firefox, y Safari

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los navegadores Web siempre configuran la página de inicio con un sitio por defecto. Puede que no sea uno que disfrutes en particular, pero lo toleras. Bueno, no tienes por qué hacerlo. Puedes cambiar fácilmente la página de inicio de tu navegador para que se abra en la página de tu elección. Sólo tienes que hacer unos cuantos clics y tu página de inicio alegrará tu día, o te informará de las últimas noticias, en poco tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide que página quieres que sea tu página de inicio. Puede que tengas un motor de búsqueda que quieras usar para este fin. O quizás un sitio de noticias que despliega los encabezados. O si tienes una compañía, quizás quieras que tu propio sitio Web lo sea. Cualquiera que sea tu preferencia, una vez que elijas una página, copia su dirección haciendo clic en la dirección URL para seleccionarla y luego haz clic derecho. El menú desplegable incluirá la opción "Copiar". Selecciona dicha opción.

  2. 2

    Abre tu navegador Web. En la esquina superior izquierda habrá una barra de menú que incluye el menú "Herramientas" en el IE y Firefox y "Editar" en el Safari. Haz clic en este menú de opciones.

  3. 3

    Ve al cuadro de diálogo para editar tu página de inicio. En IE debes hacer clic en "Opciones de Internet", Firefox tendrá "Opciones" y Safari "Preferencias". Haz clic sobre el vinculo apropiado.

  4. 4

    Cambia tu página de inicio. El vinculo debe llevarte a la página donde se encuentra la dirección de la página de inicio (en IE y Safari, está en la carpeta "General" y en Firefox en la página "Principal"). En la página que se abre, verás un cuadro de diálogo titulado "Página de Inicio", con una dirección URL escrita. Borra dicha URL y haz clic derecho en el cuadro. En el menú desplegable que aparece, haz clic en "Pegar". Luego en "Aceptar" en IE, Firefox o "En establecer como página de inicio" en el Safari.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media