Cómo cambiar permanentemente el tamaño de la fuente de los correos electrónicos en Microsoft Outlook

Escrito por matt browning | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo cambiar permanentemente el tamaño de la fuente de los correos electrónicos en Microsoft Outlook

Aprende a cambiar la fuente de tus correos electrónicos.

Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images

Microsoft Outlook, el cliente de correo electrónico ampliamente usado como una de las muchas aplicaciones productividas en Microsoft Office, ofrece a los usuarios una variedad de opciones para personalizar la experiencia de la lectura, la escritura y la organización de mensajes de correo electrónico. Una de las formas más sencillas para personalizar mensajes de correo electrónico en Outlook es cambiar la fuente o el tamaño de letra usado en mensajes de correo electrónico. Cambiar permanentemente el tamaño de la fuente de los correos electrónicos en Microsoft Outlook no es difícil de hacer, gracias a un simple conjunto de opciones de menú.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el menú "Tools" (Herramientas) en la parte de arriba de tu pantalla, luego elige "Options" (Opciones).

  2. 2

    Haz clic en la pestaña de "Mail Format" (Formato de correo) y luego elige la pestaña de "Stationery and Fonts" (Artículos de escritorio y fuentes).

  3. 3

    Haz clic en "Personal Stationery" (Papelería personal). Ve las opciones para cambiar el tamaño de la fuente y la fuente de los correos electrónicos que escribes, lees, respondes o reenvías a otra persona.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Font" (Fuente) para los cambios que te gustaría hacer. Por ejemplo, para cambiar el tamaño de la fuente de correos electrónicos que escribes a los demás, haz clic en el botón "Font" situado debajo de la opción de New Mail Messages (mensajes de correo nuevo).

  5. 5

    Elige la nueva fuente que te gustaría de la ventana de diálogo que se abre. Haz clic en "ok" en esta ventana, en la ventana de Stationery and Fonts y en la ventana de Options.

Consejos y advertencias

  • Elige una fuente común cuando cambias la fuente en Microsoft Outlook, de acuerdo a Microsoft, los destinatarios no podrán leer tu mensaje correctamente si eliges una fuente única que no tienen.
  • Ten en cuenta que los cambios de tamaño de la fuente que se indican en Microsoft Outlook sólo se aplicarán a los correos electrónicos de texto plano. Los mensajes en formato HTML no pueden cambiar el tamaño de la fuente de esta manera debido a las limitaciones en la codificación del correo electrónico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media