Finanzas

Cómo cambiar la pregunta de seguridad de una contraseña

Escrito por margaret worthington | Traducido por gloria soto
Cómo cambiar la pregunta de seguridad de una contraseña

Puedes cambiar las preguntas de seguridad para cambiar o restablecer tu contraseña.

password errata image by UBE from Fotolia.com

Muchos sitios web y aplicaciones requieren un nombre de usuario y una contraseña para poder acceder a ellos. En algunos casos, estos sitios web y aplicaciones requieren que contestes una o más preguntas de seguridad antes de poder cambiar o restablecer tu contraseña. Con un poco de conocimiento, puedes cambiar las preguntas de seguridad de contraseñas para algunos de los sitios más comunes que las requieran.

Otras personas están leyendo

PayPal

Para actualizar tus preguntas de seguridad de PayPal, inicia sesión en tu cuenta en paypal.com y haz clic en "Editar perfil". A continuación, haz clic en el enlace "Editar contraseña" bajo la columna "Información de la cuenta" en la página siguiente. Selecciona el botón que corresponde a tus preguntas secretas y haz clic en "Editar". Introduce tu contraseña actual para verificar tu identidad, luego elige las preguntas secretas que deseas, así como las respuestas. Cuando hayas terminado, haz clic en "Guardar" y recibirás una notificación por correo electrónico que te informará de los cambios seleccionados. Si alguna vez recibes este mensaje y no has cambiado las preguntas, debes comunicarte con PayPal, ya que tu cuenta puede estar en peligro.

Gmail

Cambiar la pregunta de seguridad de Gmail es un proceso sencillo. Para empezar, ve a gmail.com y accede a tu cuenta. Una vez conectado, haz clic en "Configuración" en la rueda dentada de la esquina superior derecha de la página; a continuación, selecciona la opción "Cuentas" y haz clic en el enlace "Cambiar opciones de recuperación de contraseña". Si Gmail te pide que introduzcas tu contraseña, hazlo para verificar tu identidad. Una vez que estés en la sección de seguridad de la página, selecciona la pregunta de seguridad que quieras que esté asociada a tu cuenta y escribe la respuesta en el campo correspondiente. Cuando hayas terminado, haz clic en "Guardar" y tu pregunta y respuesta de seguridad se actualizarán inmediatamente.

Correo electrónico de Yahoo

Los cambios de contraseñas en Yahoo son fáciles de realizar. Usando un vínculo provisto por Yahoo: http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/acct/info/sqachange.html, accede a tu cuenta. Tendrás que llenar completamente el formulario, incluyendo la pregunta de seguridad actual. Una vez que hayas llenado el formulario, haz clic en "Enviar" para restablecer la pregunta de seguridad. Si has olvidado cualquier información, no podrás restablecer tu pregunta de seguridad y puede que tengas que abrir una nueva cuenta de correo electrónico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media