Computación y electrónica

Cambiar programa de monitoreo

Escrito por dwight chestnut | Traducido por daniel cardona
Cambiar programa de monitoreo

El monitoreo de conmutadores ayuda a una operación adecuada de las redes de área local.

computers network image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com

Las redes de área local son la columna vertebral de una empresa de TI y los conmutadores son la columna vertebral de un sistema de LAN. Un conmutador de red proporciona una función de conmutación entre los dispositivos y periféricos de computadoras interconectados en una red LAN. Piensa en ellos, como el policía de tránsito dirigiendo los paquetes de información a través de la red.

Otras personas están leyendo

Identificación

El software de monitoreo ayuda a controlar y gestionar los interruptores y las funciones de conmutación a través de una LAN. El software identifica todos los puertos de conmutación en un sistema LAN y la posición en un sistema de seguimiento o de la asignación para una fácil visualización y monitoreo. El software monitorea cada puerto y notifica al personal de TI cuando un dispositivo falla o tiene un alto potencial de dejar de funcionar. El software también puede emitir informes detallados periódicamente acerca de la disponibilidad de los conmutadores.

Función

Además de las funciones básicas de monitoreo, las alertas y la funcionalidad de presentación de informes, el software del conmutador de monitoreo puede ayudar a que los operadores optimicen sus redes de área local mediante la identificación los puertos LAN muy utilizados y subutilizados, y redirigir el tráfico según corresponda. La optimización aumenta la velocidad y eficiencia de la red.

Significado

Si los interruptores dejan de funcionar, harán que la red LAN no funcione y afectará a los usuarios de computadoras en la red. Por esta razón, las empresas necesitan un sistema de supervisión de conmutadores proactiva para identificar y corregir posibles problemas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media