Computación y electrónica

Cómo cambiar la resolución de mi cámara web Logitech

Escrito por ty arthur
Cómo cambiar la resolución de mi cámara web Logitech

Logitech

Si estás utilizando una cámara web de alta calidad con una resolución muy alta puedes notar que tus sesiones de conversación con video tienen una buena cantidad de tiempo de retraso. Es posible que desees reducir la resolución de la cámara, para que el vídeo se envíe a través de Internet con mayor rapidez. Por desgracia, la resolución de vídeo de una cámara web Logitech no se puede cambiar directamente de la configuración física de la propia cámara o desde el programa de la marca. Tendrás que cambiar la configuración de la resolución de cualquier programa que estés usando para transmitir la señal de video a otro equipo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el programa de video que usas para la transferir la señal de video a otro usuario, tales como "Yahoo Messenger" o "MSN Messenger". Haz clic en el botón "Messenger" en la esquina superior izquierda de la ventana del programa. Desplázate hacia abajo a través del menú desplegable que aparecerá y haz clic en el enlace etiquetado como "Mi cámara web".

  2. 2

    Cuando el programa de mensajería te pregunte si estás seguro de que quieres que aparezca el menú de la cámara web, haz clic en "OK". Minimiza la nueva ventana que se abre y luego haz clic nuevamente en el botón "Messenger". Desplázate hacia abajo a través del menú desplegable y haz clic en el enlace etiquetado como "Preferencias".

  3. 3

    Desplázate hacia abajo por la lista de entradas de menú en el lado izquierdo de la nueva ventana que aparecerá. Localiza la entrada "Cámara web" haciendo clic en ella para que aparezca otra lista de opciones en la parte derecha de la ventana.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Configuración de la cámara" en la parte superior de la ventana. Desplázate hacia abajo en el título "Emitir mi cámara web con..." y haz clic en la barra de desplazamiento justo por debajo del título. Encuentra el control "Mayor velocidad" de la barra de deslizamiento para reducir la resolución y hacer que el flujo de vídeo sea más rápido. Desplázate por el control deslizante a "Mejor calidad" para aumentar la resolución.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Aplicar" una vez que hayas cambiado la resolución a la configuración que querías. Toca "Aceptar" para cerrar la ventana del menú. Haz doble clic en el nombre de la persona con la que deseas iniciar una conversación con vídeo y luego haz clic en "Cámara web", para usar la configuración de la nueva resolución.

Consejos y advertencias

  • Sólo aumenta la resolución del video si tienes una conexión a Internet rápida. Aumentar la resolución con una conexión lenta resultará en un tiempo de retraso entre lo que la cámara está grabando y lo que el otro usuario está viendo. Dependiendo del programa de conversación de video específico que estás usando, los nombres exactos de los botones y los menús pueden ser ligeramente diferentes, pero deben ser ubicados en las mismas zonas en general.
  • Si abres primero la ventana "Mi cámara web" no podrás cambiar la configuración en la ventana "Preferencias". Tampoco se puede cambiar la configuración de la resolución, mientras haya una sesión de conversación de video abierta. La configuración de la nueva resolución no tendrá efecto hasta que cierres la sesión de conversación y abras una nueva.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media