Hobbies

Cómo cambiar el resorte en una Smith & Wesson

Escrito por matt foster | Traducido por ana maría guevara
Cómo cambiar el resorte en una Smith & Wesson

La mayoría de pistolas semiautomáticas funcionan por el retroceso.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Las pistolas semiautomáticas Smith & Wesson, como la popular serie de pistolas Sigma, operan usando el principio de retroceso. La fuerza generada contra la cara del cerrojo por la descarga de un cartucho, o retroceso, conduce el cerrojo y el ensamblaje de la corredera hacia atrás para abrir la cámara y expulsar el casquillo gastado. El movimiento hacia atrás de la corredera comprime un poderoso resorte de retroceso, el cual se expande para llevar la corredera y el cerrojo hacia adelante para almacenar una nueva bala de munición. Un resorte debilitado o dañado puede causar una falla en alimentación, y tiene que ser remplazado tan pronto se detecte el problema.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona el retén del cargador en el lado izquierdo del mango de la pistola y quita el cartucho del arma. Jala la corredera para expulsar cualquier casquillo almacenado y después inspecciona la cámara para asegurar que el arma esté descargada.

  2. 2

    Presiona el seguro de la corredera en el lado izquierdo del marco y libera la corredera para cerrar la acción. Jala el gatillo una vez para liberar la tensión del resorte martillo, después quita tu dedo del seguro del gatillo.

  3. 3

    Coge la parte trasera de la corredera y después muévela 1/8 de pulgada (3,17 mm) hacia atrás. Empuja el pestillo de desmontaje con el pulgar y el índice de tu mano libre. Este pestillo de desmontaje sobresale de ambos lados del marco, justo por encima del seguro del gatillo.

  4. 4

    Mantén el pestillo de desmontaje, después empuja la corredera hacia adelante y sácala del marco de la pistola. Mantén un agarre fuerte en la corredera para que el resorte de retroceso y el ensamblaje no se suelten.

  5. 5

    Voltea la corredera para que su parte inferior mire hacia arriba. Agarra el resorte y el ensamblaje, después empuja ligeramente hacia adelante para desarmarlo del terminal del barril. Jala el ensamblaje hacia atrás y sácalo del marco. La parte frontal del resorte se ajusta en un alojamiento hueco en la parte frontal de la corredera; ten cuidado de no girar o doblar el resorte mientras quitas el ensamblaje.

  6. 6

    Desliza el resorte de retroceso hacia adelante y por fuera de la guía, después apártalo. Desliza el resorte de repuesto en la parte frontal del palo de la guía, después de vuelta a lo largo del mismo palo hasta que se ajuste contra el seguro de la guía.

  7. 7

    Presiona la parte frontal del resorte de retroceso y el ensamblaje de nuevo en el alojamiento en la parte frontal de la corredera. Asegúrate que el resorte se ajuste firmemente contra la parte frontal del alojamiento. Comprime ligeramente el resorte y después empuja el seguro de la guía en su lugar contra el terminal del barril.

  8. 8

    Empuja la corredera sobre los raíles de la guía en el marco, después hacia la parte trasera de la pistola hasta que el pestillo de desmontaje se agarre para bloquear la corredera en su lugar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media