Computación y electrónica

Cómo cambiar la salida de audio de un PC

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandra prego
Cómo cambiar la salida de audio de un PC

computer speakers image by sarit saliman from Fotolia.com

Cómo cambiar la salida de audio de un PC. Las computadoras de hoy en día cuentan con muchas opciones de salida de audio. Dependiendo del sistema operativo y de las preferencias de sonido, una PC puede ofrecer una gran variedad de opciones para escuchar. Lee los siguientes pasos para entender mejor cómo cambiar la salida de audio de una computadora.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende la PC y abre el Administrador de dispositivos en el Panel de control de un sistema operativo Windows. Busca los dispositivos de audio en el menú desplegable e identifica el dispositivo que controla los componentes de audio.

  2. 2

    Ajusta los controles de sonido ya sea moviendo el deslizador de volumen hacia arriba o abajo o manipulando la perilla de control en los altavoces.

  3. 3

    Manipula los deslizadores de control de sonido en el panel Mezclador de sonido. Abre este panel colocando el cursor sobre el icono del altavoz en la barra de tareas y escoge "Mezclador de sonidos". Esta opción permite al usuario ajustar el sonido en cada aplicación.

  4. 4

    Instala una nueva tarjeta de sonido en la PC y ejecuta las conexiones de los altavoces a través de la misma. Abre el software que viene con la nueva tarjeta para ver las instrucciones de funcionamiento. Desmarca el controlador de sonido integrado para que el nuevo controlador y el dispositivo de audio funcionen correctamente.

  5. 5

    Cambia los cables de entrada de audio para cambiar la asignación del altavoz sin necesidad de moverlo. Simplemente conectando el cable asignado a una línea diferente de salida puede reasignar los altavoces no dedicados u omnidireccionales.

Consejos y advertencias

  • Usa un par de auriculares de alta calidad e instruye a la PC para que use esa matriz de sonido cuando los utilizas.
  • Instala un programa para mezclar sonidos con el fin de manipular la salida de audio. Estos programas permiten al usuario de la PC ajustar la matriz de audio en cualquier salida de audio usando un ecualizador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media