Cómo evitar que la plata de fantasía se vuelva de otros colores

Evita que tus joyas de imitación de plata se oxiden para evitar que se vuelvan de otros colores.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cuando la imitación de plata se oxida se convierte en un color verde y bronce, que quita el hecho de que tu joya no es real como parece. La oxidación ocurre cuando el material de imitación de plata está expuesto al aire, luz o humedad resultando en una unión química que crea un color verdoso o de bronce, que puede desgastarse sobre tu piel. Evitar que ocurra la reacción química entre el aire y los metales en la plata falsa también evita el cambio del color desagradable.

Step 1

Cubre la joya de imitación de plata con esmalte de uñas transparente. Esto reducirá la velocidad de la oxidación al minimizar la exposición al aire, piel, sal y humedad.

Step 2

Quítate las joyas inmediatamente cuando termines de utilizarlas y límpialas con un trapo suave y limpio. Esto elimina cualquier rastro de sal y aceites que hayan que se transfieren de la piel a las joyas mientras las utilizas, ya que causan la oxidación.

Step 3

Envuelve tus joyas en un paño o bolsa anti-oxidación antes de guardarlas. Estos materiales disminuyen la velocidad del proceso de oxidación y extienden la vida de tus joyas.

Step 4

Almacena tu plata de imitación en cajas oscuras para joyas para minimizar la exposición a la luz y causar la oxidación entre cada uso.

eHow en espanol
×