Computación y electrónica

Cómo saber cuándo cambiar la situación sentimental de Facebook desde "Soltero" a "Tiene una relación"

Escrito por ehow contributor | Traducido por juan carlos toro gonzález
Cómo saber cuándo cambiar la situación sentimental de Facebook desde "Soltero" a "Tiene una relación"

Como si el infame "Definir la charla de la relación" no fuera suficiente, Facebook ha agregado otro nivel de complicación al mundo de las citas modernas: la "Situación sentimental" en el menú desplegable. Ahora, no sólo estás presionado para descubrir por tus propios medios en qué situación te encuentras con tu pareja, sino que se espera que también lo declares en Internet. Sigue estos consejos para garantizar que tu transición desde "Soltero" a "Tiene una relación" no tenga ninguna complicación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mantén tu estado. No cambies tu situación sentimental después de la primera cita, primer beso o incluso la primera declaración de "te quiero". Dale tiempo a la relación para que crezca por sí sola antes de exhibirla en la categoría de una pequeña casilla de verificación.

  2. 2

    Considera lo que dirían tus amigos de "carne y hueso". ¿Tus amigos del "mundo real" consideran que tú y tu amor son una pareja? Pregúntate si podrían responder a tu cambio de situación sentimental con un comentario en el estilo de: "¿Por qué tardaste tanto?" ¿Podrían considerar que el anuncio es una noticia vieja? Si la respuesta es "sí", entonces sigue adelante.

  3. 3

    Habla sobre esto. Siempre existe aquella anticuada situación en la comunicación cara a cara en la cual tienes una conversación con tu pareja sobre si ya es tiempo de anunciar su estado en Facebook.

  4. 4

    Comprende los riesgos de publicarlo. Cambiar tu situación sentimental es como terminar con una pared llena de graffitis. Es posible que te encante cuando el cambio de la situación sentimental es para mejor, pero aunque puedes estar muy enamorado el día de hoy, tal vez mañana no lo estés tanto. Cuando el cambio de la situación sentimental se mueve en dirección opuesta, es posible que no estés tan emocionado de contárselo al mundo.

  5. 5

    Respeta los deseos de tu pareja. Sólo porque no puedes esperar para difundir tu relación a los cuatro vientos (o, en este caso, desde tu computadora portátil) no significa que tu pareja siente lo mismo. Y sólo porque tu pareja no siente lo mismo no significa que no te quiere. Tal vez tu pareja tiene un nivel de comodidad más bajo cuando se trata de redes sociales en línea.

  6. 6

    Guarda silencio. Debido a que en realidad, ¿de verdad importa lo que dice tu perfil de Facebook? En ese menú desplegable, la primera opción está en blanco, lo que esencialmente significa, "No es asunto tuyo".

  7. 7

    Todo esto es discutible, por supuesto, si tu pareja no está en Facebook y nunca revisa tu perfil. Si este es el caso, ¡sigue adelante y haz lo que quieras!

Consejos y advertencias

  • Si cambias tu situación sentimental demasiado pronto, podrías enviar el interés de tu pareja cuesta abajo. Recuerda, es conveniente mantener el misterio (al menos un poco).
  • Si no usas las palabras "novio" y "novia" de forma libre cuando interactúas en el mundo real, entonces es probable que no sea una buena idea cambiar tu situación sentimental.
  • No toques tu situación sentimental después de que hayas bebido, peleado o tenido relaciones sexuales. Durante esos momentos eres definitivamente demasiado emocional para tomar una decisión lúcida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media