Cómo cambiar los Smash Final en "Super Smash Bros Brawl"

Escrito por nicholas zacharewicz | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cambiar los Smash Final en "Super Smash Bros Brawl"
No necesitas pasar horas frente a una computadora para cambiar los Smash Final de "SSBB". (Comstock/Comstock/Getty Images)

Para todos aquellos que están aburridos de los Smashes Finales habituales en "Super Smash Bros Brawl" para Nintendo Wii, aún hay esperanza. Mediante el uso de una aplicación llamada "BrawlBox" los jugadores tienen la posibilidad de modificar el Smash Final de un personaje. La forma más fácil para realizar estos cambios es intercambiar el o los objetos principales usados en el Smash Final de un personaje con el o los objetos principales usados en otro personaje.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Una copia instalada del programa uTorrent

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Obtén los archivos necesarios

  1. 1

    Descarga "BrawlBox". Asegúrate de guardar este archivo en algún lugar fácil de encontrar en tu equipo (el escritorio siempre es un buen lugar).

  2. 2

    Descomprime el archivo BrawlBox que has descargado haciendo clic con el botón derecho sobre su icono y luego seleccionando la opción "Extraer".

  3. 3

    Descarga una colección de archivos "Final.PAC".

  4. 4

    Descomprime el archivo "Final.PAC" que hayas descargado (llamado "Finals.rar") haciendo clic con el botón derecho sobre su icono y luego seleccionando la opción "Extraer".

  5. 5

    Descarga un set de modelos de personajes.

    Encuentra modelos y texturas

  1. 1

    Ejecuta "BrawlBox" haciendo doble clic sobre el archivo ".exe" que extrajiste desde tu archivo "BrawlBox".

  2. 2

    Haz clic en la opción "Archivo" en la esquina superior izquierda de la ventana de "BrawlBox", y luego selecciona la opción "Abrir".

  3. 3

    Encuentra y luego selecciona el archivo ".PAC" etiquetado como "Fit[x]Final", donde [x] es el nombre del personaje cuyo Smash Final deseas editar.

  4. 4

    Navega a través de los archivos dispuestos en el lado izquierdo de la pantalla hasta que encuentres el objeto principal del Smash Final de tu personaje. Por ejemplo, el objeto principal del Smash Final de Captain Falcon es el "Falcon Flyer". Una vez que hayas encontrado este elemento, haz clic con el botón derecho sobre su icono en el panel de la izquierda de la ventana "BrawlBox" y escoge la opción "Previsualizar".

  5. 5

    Abre una segunda ventana de "BrawlBox" y haz doble clic sobre el archivo ".exe" que extrajiste de tu archivo "BrawlBox".

  6. 6

    Haz clic sobre la opción "Archivo" en la esquina superior izquierda de la ventana "BrawlBox", y luego selecciona la opción "Abrir".

  7. 7

    Encuentra y luego selecciona el modelo del personaje que deseas intercambiar con el objeto principal del Smash Final de tu personaje. Presiona el botón "Abrir" para abrir el archivo de este modelo.

  8. 8

    Haz clic con el botón derecho sobre este archivo y luego escoge la opción "Exportar". Es una buena idea exportar esta información en tu escritorio.

  9. 9

    Encuentra la información de textura para el modelo que estás usando para reemplazar el original. Haz clic con el botón derecho sobre este archivo y luego escoge la opción "Exportar". Es una buena idea exportar esta información a tu escritorio.

    Realiza el intercambio

  1. 1

    Encuentra el archivo de textura para el objeto que deseas cambiar, luego haz clic con el botón derecho sobre el icono de este archivo para abrir un menú. Escoge la opción "Reemplazar" y luego encuentra y selecciona la información de textura para el objeto que deseas usar para reemplazar el original. Presiona el botón "Abrir" para realizar el intercambio.

  2. 2

    Encuentra un archivo de modelo para el objeto que deseas cambiar, luego haz clic con el botón derecho sobre el icono de este archivo para abrir un menú. Escoge la opción "Reemplazar" y luego encuentra y selecciona la información del modelo para el objeto que deseas usar para reemplazar el original. Presiona el botón "Abrir" para realizar el intercambio.

  3. 3

    Cierra ambas ventanas "BrawlBox" haciendo clic sobre el icono de la "X" de color rojo en la esquina superior derecha de cada ventana. Asegúrate de guardar los cambios que has realizado.

Consejos y advertencias

  • La opción "Previsualizar" para archivos en "BrawlBox" (haz clic con el botón derecho sobre un icono para ver el menú con esta opción) te permitirá visualizarlas. Esta capacidad puede ser muy útil para encontrar al o a los objetos principales del Smash Final de tu personaje.
  • Al usar esta técnica de intercambio básico para remates finales, podrías crear movimientos de Smash Final que usan cualquiera de los modelos de personajes del juego. Sé creativo y prueba muchos intercambios diferentes para encontrar los que funcionen mejor para ti.
  • Algunos archivos de modelos de personajes tienen sus animaciones incluidas en este conjunto de archivos. Esto puede complicar las cosas cuando reemplazas modelos y texturas, ya que tendrás que navegar a través de estos archivos y exportar solo aquellas partes que están relacionadas con un modelo de personaje y no con las animaciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles