¿Cómo puedo cambiar el tamaño en KB de mi foto?

Escrito por derek young | Traducido por ehow contributor
¿Cómo puedo cambiar el tamaño en KB de mi foto?

photograph this !!! image by blaQ from Fotolia.com

El tamaño en KB o kilobyte de tu foto representa la cantidad de espacio que ocupa en tu disco duro. También determina la cantidad de datos que deben ser transferidos para enviarla o bajarla de Internet. Mientras más grande sea el archivo, más tiempo tomará transferirlo. Las imágenes de mayor tamaño KB, a menudo son imágenes con mucha resolución, siendo la resolución la calidad de la imagen. A mayor calidad, mayor será el tamaño del archivo. Si necesitas reducir o aumentar el tamaño en KB de tus fotos, necesitarás hacerlo con un programa de edición de imágenes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa de edición fotográfica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu archivo de imagen en tu programa de edición fotográfica.

  2. 2

    Reduce el tamaño de la imagen. Generalmente puedes encontrar esta función en el menú "Archivo" o "Editar". En Adobe Photoshop, por ejemplo, encontrarás "Tamaño de imagen" en el menú "Editar".

  3. 3

    Guarda tu nuevo archivo. Generalmente encuentras la opción "Guardar" en el menú "Archivo". En Adobe Photoshop, por ejemplo, deberías ir a "Archivo" y luego a "Guardar para la web". Aquí podrás elegir entre diferentes formatos de archivo, cada uno de los cuales codificará la imagen a un tamaño diferente en KB.

  1. 1

    Vuelve a escanear tu imagen a una resolución y tamaños más altos si tienes el original físico.

  2. 2

    Abre el archivo en tu programa de edición de fotos. Elige el tamaño y la resolución de imagen que desees. Cada programa tiene una herramienta diferente para cambiar el tamaño. En Adobe Photoshop, la encontrarás en el menú "Editar" y luego "Tamaño de imagen".

  3. 3

    Guarda tu nuevo archivo. Elige la calidad de imagen en la que deseas guardar tu fotografía. A mayor calidad, mayor tamaño en KB.

Consejos y advertencias

  • A menudo puedes reducir el tamaño en KB de la imagen bajando la calidad de la misma sin la necesidad de disminuir el tamaño.
  • Adobe Photoshop es un programa de edición de imágenes usado por diseñadores gráficos. GIMP es una alternativa de código abierto, gratuita. Photoshop Elements es una versión más económica de Photoshop disponible para los que no son profesionales gráficos.
  • Aumentar el tamaño de la imagen artificialmente no mejorará su resolución. Sólo se ampliará así, el tamaño de una imagen de baja resolución. Una fotografía a la que se le ha aumentado su resolución de este modo podría verse como una imagen pixelada y con manchas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media