Cómo cambiar un termómetro digital para que funcione en grados Fahrenheit

Los lectores de termómetros digitales muchas veces pueden alternarse entre distintas unidades de medida, como Celsius y Fahrenheit. Si vives en Estados Unidos, especialmente, conseguir que los lectores aparezcan en Fahrenheit puede ser mucho más útil que que aparezcan en Celsius. Incluso si tu termómetro no ofrece la posibilidad de lector en Fahrenheit, calcular la conversión por ti mismo requiere de tan solo unos momentos.

None

Lee el manual de usuario para ver si tu termómetro digital es capaz de ser configurado de forma tal que muestre distintas unidades de medida. Sigue las instrucciones para cambiar la configuración a Fahrenheit. Los pasos a seguir dependerán del modelo de tu termómetro.

Si no puedes ubicar el manual de usuario, busca si tu dispositivo no tiene un botón que cambie las unidades del lector. Los botones que cambian de Celsius a Fahrenheit son especialemente comunes en los termómetros de cocina. Busca la configuración del menú en tu termómetro para localizar más opciones que te permitan seleccionar las unidades.

Calcula entre Fahrenheit y Celsius por tu cuenta si tu termómetro digital no puede hacerlo. Para convertir las unidades debes multiplicar el número en Celsius por 1,8 y luego sumarle 32. Por ejemplo, si tu termómetro dice 45 grados Celsius, el número en Fahrenheit será de 113 grados(45 x 1.8 = 81 + 32)

Verifica tu cálculo con un conversor de temperatura por Internet, como el de la oficina del servicio national de meteorología ("National Weather Service Forecast Office") en www.wbuf.noaa.gov/tempfc.htm.

eHow en espanol
×