Hobbies

¿Cómo cambiar termostatos en coches Ford Expeditions y crossover?

Escrito por john rose | Traducido por franco castro
¿Cómo cambiar termostatos en coches Ford Expeditions y crossover?

Cambia el termostato de tu Ford.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si tu Ford Expedition o Crossover esta sobre-calentando, la causa más común es una falla en el termostato. Cuando esto sucede, es necesario sustituir el termostato lo más pronto posible. Si no puedes cambiarlo en el momento oportuno, otras reparaciones más costosas pueden aparecer, tales como una junta de culata soplada. La reparación la puede realizar una persona promedio en unos 30 minutos. Un termostato no es un elemento caro y no hay necesidad de llevar a la Expedition o el Crossover a un taller de reparaciones, ya que es bastante fácil de reparar en una calzada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Juego de llaves
  • Cacerola para drenar
  • Raspador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el compartimiento del motor Ford y sostén el capó con la varilla de soporte. Asegúrate de que el motor se enfríe por completo antes de empezar, para evitar quemaduras. Afloja la tuerca del terminal negativo de la batería con una llave y retira el cable de la batería. Esto evitará un cortocircuito accidental de alguno de los componentes eléctricos al utilizar tus herramientas.

  2. 2

    Abre la válvula en la parte inferior del radiador, con una llave y drena el líquido refrigerante del motor en una bandeja de drenaje. Coloca la bandeja de drenaje fuera del alcance de animales domésticos (ya que podrían beber el líquido refrigerante). Localiza la caja del termostato, siguiendo la manguera superior del radiador a la misma. Quita los tornillos de la carcasa, con una llave.

  3. 3

    Retira la carcasa del bloque del motor, junto con el termostato. Limpia el material viejo de la junta desde el bloque del motor y la caja del termostato, utilizando un raspador. Inserta el nuevo termostato en el motor. Asegúrate de que vaya de la misma forma que el viejo. Coloca una junta nueva en el bloque del motor. Coloca la caja del termostato para el bloque del motor.

  4. 4

    Aprieta los pernos de montaje, con una llave. Vuelve a llenar el radiador y el depósito de refrigerante del motor. Conecta el cable negativo de la batería y aprieta la tuerca de la terminal, con una llave. Arranca el vehículo y permite que alcance la temperatura de operación, para asegurarte de que el termostato fue la causa del sobrecalentamiento. Comprueba que no haya fugas antes de cerrar el capó.

Consejos y advertencias

  • Si drenas el refrigerante del motor en un recipiente limpio, y lo mantienes limpio, puedes volver a utilizarlo cuando se complete el proyecto.
  • Los animales domésticos encuentran al refrigerante del motor como algo dulce, y lo van a beber si tienen acceso al mismo. Si esto es bebido, puede ser fatal para ellos. Siempre coloca el líquido refrigerante del motor fuera del alcance de los animales, y nunca lo drenes en el suelo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media