Computación y electrónica

Cómo cambiar el tono de llamada en un iPhone

Escrito por ehow contributor | Traducido por juan carlos toro gonzález
Cómo cambiar el tono de llamada en un iPhone

Al igual que la mayoría de los teléfonos celulares modernos, el iPhone le ofrece a los usuarios la posibilidad de cambiar el tono de llamada por casi cualquier sonido que deseen. Dependiendo de tus preferencias personales, puedes utilizar diversos tonos de llamada predeterminados que son proporcionados con la compra del iPhone o crear tus propios tonos desde canciones adquiridas. Simplemente revisa algunas sencillas pautas antes de cambiar el tono de llamada en tu iPhone.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Establece tonos de llamada para reproducir alertas relacionadas con distintos sucesos en tu iPhone. Toca el icono "Sonidos" en el menú "Ajustes" y revisa la lista de las distintas instancias donde puedes establecer la reproducción de un tono de llamada, haciendo clic en "Activado" o "Desactivado" al lado de cada opción para ajustar los controles. Esta lista incluye recepción de una llamada, un mensaje de texto, un correo de voz o un correo electrónico, así como el envío de un mensaje de correo electrónico o el recordatorio de un evento en tu calendario.

  2. 2

    Toca el icono "Tono de llamada" en el menú "Sonidos" para ver una lista de tus tonos de llamada disponibles. Los tonos de llamada que están disponibles de forma predeterminada en el iPhone son sonidos de timbres y pitidos genéricos. Toca cualquiera de estos sonidos para establecerlo como tu tono de llamada principal.

  3. 3

    Compra tonos de llamada desde la iTunes Music Store. Los tonos de llamada cuestan lo mismo que las canciones normales en el catálogo de la tienda y pueden tener una duración de hasta 30 segundos. No todas las canciones se pueden convertir en tonos de llamada, aunque puedes averiguar cuáles que son elegibles mediante la búsqueda de un pequeño icono en forma de campana junto al título en los listados de la tienda.

  4. 4

    Utiliza el pequeño interruptor situado al costado del iPhone para activar el tono de llamada o apagar completamente el iPhone. Este interruptor tiene 2 opciones, ya sea ajustar el teléfono en el modo "Tono" o en el modo "Silencio". El interruptor está diseñado para que puedas saber si está encendido o apagado simplemente tocándolo, ya que el interruptor se alineará con los botones de volumen cuando está en el modo "Tono" y estará desalineado cuando está en el modo "Silencio".

  5. 5

    Configura el iPhone para que vibre, ya sea con o sin un tono de llamada, cuando recibas un llamado. Toca el icono "Sonidos" en el menú "Ajustes" para ver las opciones de "Vibración" disponibles tanto para el modo "Silencio" como para el modo "Tono". Tendrás que activar o desactivar cada modo de timbre.

  6. 6

    Asigna un tono de llamada específico a los contactos individuales de tu iPhone. Elige un contacto desde tu menú "Contactos" presionándolo y luego toca la opción "Tono de llamada" para ver una lista de los tonos disponibles. El tono de llamada que toques en la lista se reproducirá cada vez que ese contacto llame a tu teléfono.

  7. 7

    Elige un tono de llamada para reproducirlo como una alarma en tu iPhone. Puedes seleccionar el tono de llamada específico que te gustaría reproducir tocando el icono "Alarma" en el menú "Sonido". Este menú también te da la opción de activar o desactivar la función "Posponer", lo que detendrá la alarma durante 10 minutos y luego volverá a reproducir el tono de llamada cuando está activado.

Consejos y advertencias

  • Si estás escuchando música o viendo un video en tu iPhone con unos auriculares y recibes una llamada, el tono de llamada de tu iPhone sonará a través del altavoz del iPhone y también a través de tus auriculares.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media