Cómo cambiar el tono de Skype

Escrito por michael carroll | Traducido por beatriz sánchez
Cómo cambiar el tono de Skype

Personaliza la forma cómo Skype te notifica sobre llamadas entrantes.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Skype es un servicio popular de mensajería instantánea y de VoIP, Protocolo de Voz por Internet. Usar Skype no es exactamente igual que usar un teléfono. Otros usuarios de Skype pueden llamarte para iniciar una conversación de voz, y si pagas Skype para tener un servicio de línea fija, los usuarios de teléfono regular también podrán llamar. Al igual que con un celular, Skype te permite cambiar el tono que se reproduce cuando alguien llama. Personaliza tu tono de llamada de Skype usando el panel de opciones de sonido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa en el menú "Herramientas" en la ventana de Skype y elige "Opciones". Aparecerá la ventana de opciones. Pulsa en "Sonidos" en la parte izquierda de la ventana.

  2. 2

    Escoge "Tono de llamada" en la lista "Selecciona qué eventos reproducen un sonido". Asegúrate de que la caja de opción está habilitada.

  3. 3

    Elige el tono de llamada en el menú desplegable "Elige qué sonido reproducir". Pulsa en el botón verde debajo del menú para ver el tono después de seleccionarlo.

  4. 4

    Pulsa en "Importar sonidos" para usar un archivo WAV almacenado en tu computadora para el tono de llamada. En el cuadro de diálogo que aparece, busca y escoge un archivo WAV y pulsa en "Abrir". El archivo se añadirá al menú "Elige qué sonido reproducir". Selecciónalo ahí para usarlo como tu tono de llamada.

  5. 5

    Selecciona otros eventos de Skype en la lista "Selecciona qué eventos reproducirán un sonido" para cambiar el sonido asociado con ellos. Selecciona sonidos para cada menú desplegable como hiciste antes.

  6. 6

    Pulsa en "Guardar" después de cambiar los tonos de Skype a tu gusto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media