Tecnología

Cómo cambiar la unidad en línea CMD

Escrito por joshua laud | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo cambiar la unidad en línea CMD

El comando de Cambio de directorio (cd) te permite navegar a través de diferentes unidades.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Si quieres usar la línea de comando (CMD) para desarrollar tareas, necesitas aprender codificación básica para controlarlo. Para usar esta línea debes ingresar a la consola de comandos en Windows. La consola simula MS-DOS por lo que deberás usar varios comandos DOS cuando la trabajas. Para cambiar la unidad en la línea de comando, puedes usar "cd". El comando de Cambio de directorio (cd) te permite navegar a través de diferentes unidades. El comando cd es usado si quieres cambiar a una ubicación de carpeta específica en la unidad; de lo contrario, en principio, se puede ingresar a la unidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Start" (Iniciar) teclea "cmd" y presiona "Enter" (Ingresar). Para Windows XP, teclea "Run" (Ejecutar) después de teclear "Start" ahora escribe "cmd" y haz clic en "Enter" Esto ejecuta la consola de comandos. Ahora podrás trabajar en la línea de comando.

  2. 2

    Teclea "D:" y presiona "Enter". Esto cambiará el comando de leer en "C: >" a "D: >". Esta es la manera más básica de cambiar la unidad de línea de comando.

  3. 3

    Teclea "cd /D X:\folder" si deseas cambiar a una carpeta específica en otro lugar. El "cd /D" dirá a la línea de comando de cambiar el directorio a un lugar en específico en otra unidad. El "X:\folder" es la ubicación de la unidad separada y de la ruta de la carpeta. Presiona "Enter".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media