Hobbies

Cómo cambiar un velocímetro

Escrito por john stevens | Traducido por cp mérida
Cómo cambiar un velocímetro

Cambiar el velocímetro es una tarea muy fácil.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Aparte del indicador de combustible, el velocímetro es el instrumento más importante para los vehículos operados en la vía pública. Un velocímetro en buen estado de funcionamiento es necesario para garantizar que el vehículo funcione dentro del límite de velocidad, pero también para garantizar que las señales de advertencia de velocidad puedan ser adheridas adecuadamente. Aunque los velocímetros son de diseño sencillo, todavía pueden desarrollar problemas. Los problemas más comunes incluyen una aguja que falla en registrar cualquier velocidad o una aguja que se mueve de forma errática. Afortunadamente, cambiarlo es bastante sencillo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave inglesa
  • Destornillador
  • Llave de boca
  • Destornillador Phillips con cabeza del tamaño de un joyero

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta el cable negativo de la batería con una llave para evitar descargas eléctricas.

  2. 2

    Desconecta el panel de instrumentos del tablero de instrumentos. Estos utilizan una serie de tornillos que lo sujetan en el salpicadero. Estos tornillos de retención se encuentran normalmente en el borde del panel de instrumentos. Quita los tornillos con un destornillador, a continuación, tira del panel de instrumentos hacia el volante hasta que el cable del velocímetro se puede acceder.

  3. 3

    Quita el cable del velocímetro de la parte posterior del mismo con una llave de extremo abierto. Hay un cable del velocímetro único que utiliza una tuerca integrada para insertarse en el mismo. Con la llave, gira la tuerca integrada en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que la tuerca está floja, a continuación, tira del cable del velocímetro fuera del mismo.

  4. 4

    Quita las luces y cualquier otro aparato electrónico de la parte posterior del velocímetro. A excepción de los velocímetros muy antiguos, todos utilizan al menos una luz para iluminar el indicador de velocidad cuando las luces del vehículo están encendidas. Para quitar la luz (o luces), tira del cono de metal que rodea la luz directamente de la parte posterior del velocímetro. Algunos conjuntos de luces deben ser primero un poco volteadas antes de ser sacadas para desbloquearlas.

  5. 5

    Vuelve a colocar el velocímetro. Quitar el existente es simplemente una cuestión de sacar los tornillos pequeños de sujeción de la parte posterior del velocímetro. Estos tornillos lo sostienen a la parte posterior del panel de instrumentos. La mayoría de los tornillos de sujeción son muy pequeños, y pueden requerir el uso de un destornillador Phillips del tamaño de una cabeza de joyero. Una vez que ha sido quitar, coloca el nuevo velocímetro contra la parte posterior del panel de instrumentos e instala los tornillos de sujeción.

  6. 6

    Conecta el cable del velocímetro y los instrumentos electrónicos a su parte posterior. Instala las luces y cualquier otro instrumento electrónico primero, ya que es más fácil acceder a la parte posterior con el cable de este desconectado. Conéctalos en el velocímetro, a continuación, inserta el cable del velocímetro en su parte posterior. Aprieta la tuerca integrada en el extremo del cable con una llave de extremo abierto.

  7. 7

    Coloca el panel de instrumentos en su lugar en el tablero, a continuación, coloca los tornillos de fijación. Conecta el cable negativo de la batería al poste negativo con una llave para completar la sustitución.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media