¿Cómo puedo cambiar mi vida si soy infeliz y solitario?

Escrito por chad stetson | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo cambiar mi vida si soy infeliz y solitario?
Es mejor cambiar tu vida que permanecer siendo infeliz y solitario por siempre. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Cambiar tu vida, ya se que seas infeliz o solitario, realmente depende de ti. Tienes el poder para hacer el cambio mediante la creación de hábitos que harán un impacto. Para crear una costumbre, necesitas enfocarte en ese hábito por un período de tiempo, normalmente alrededor de 20 a 30 días. Antes de poder hacer los cambios que deseas, necesitas comprometerte con la idea del cambio y encontrar a alguien que se responsabilice.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sé un pensador positivo. Este es el paso más importante para cambiar tu vida. Puedes sentir que esto es un paso difícil, especialmente si no estás satisfecho. Sin embargo, con un poco de práctica será más fácil. El reto es que puedas tomar conciencia de tus pensamientos. Durante todo el día, presta mucha atención a lo que estás pensando. Puede ser de ayuda mantener un diario, para que puedas anotar o mantener un recuento de pensamientos positivos y negativos.

  2. 2

    Ejercítate. El ejercicio no sólo tiene beneficios para la salud, también liberará tu mente. Cuando haces ejercicio, te sientes mejor y tienes más confianza en ti mismo. Una de las claves para el ejercicio es pensar positivamente durante esta actividad. Céntrate en lo bien te sientes.

  3. 3

    Tira cosas. Haz un inventario de tu vida, el material de significado y los artículos personales. Encuentra los elementos que te están drenando. Simplifica tu agenda y tus cosas. Mantén los elementos en tu agenda y las cosas en tu hogar que están destinadas a servirte. Mezcla el resto.

  4. 4

    Sonríe. Continúa sonriendo. Puedes sentir que estás "fingiendo" un rato, pero prontamente la sonrisa será real. Sigue esa sonrisa con actos de bondad. Cuando eres amable a los demás, notarás grandes cambios en tu vida. A esto se le llama karma.

  5. 5

    Desarrolla una rutina. Cuando creas una rutina diaria, puedes hacer una gran diferencia en tu vida. Añadir hábitos en tu día les ayudará a convertirse en rutina. Comienza con poco y añade poco a poco, lo que no quieres es abrumarte. Buenas cosas para añadir a tu rutina son el ejercicio y los horarios de comida regulares.

  6. 6

    Cuida de ti mismo. Dedica cierto período de tiempo durante el día como "mi tiempo", de modo que puedas recompensarte a ti mismo. Disfruta de una comida favorita o bebida, practica yoga o meditación.

  7. 7

    Sal y conoce gente. Si estás solo, existen altas probabilidades de que no sales lo suficiente de casa. El sólo salir de casa puede hacer maravillas para tu bienestar emocional. En lugar de leer en casa, hazlo en la biblioteca, en lugar de tomar café en tu habitación, ve a una cafetería.

  8. 8

    Únete a grupos. Encuentra un club local o inscríbete en una actividad, tal como un programa de acondicionamiento físico o un deporte recreativo. Esfuérzate por estar en posiciones donde te verás obligado a conocer a gente. Realiza trabajo voluntario en organizaciones locales y dona tu tiempo a personas necesitadas. Esto te ayudará a conocer a gente y ayudar a la gente también impulsará tu estado emocional de la mente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles