Hobbies

Cómo cambiar tu voz por teléfono

Escrito por sarah metzker erdemir
Cómo cambiar tu voz por teléfono

Holger.Ellgaard: wikimedia.org

Sonar diferente por teléfono puede ser una buena manera de deshacerte de llamadas no deseadas, una forma divertida de gastar bromas a los amigos, o incluso para las mujeres que viven solas una forma de sentirse más seguras. Cambiar tu voz por teléfono puede hacerse con un simple distorsionador de juguete o con un cambiador digital de voz más avanzado. También hay formas de que tú mismo puedas cambiar tu voz sin comprar nada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Distorsionador de voz de juguete
  • Cambiador digital de voz
  • Helio
  • Toalla

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cambia tu voz con un distorsionador de voz de juguete. Habitualmente hacen que tu voz suene poco natural, como una voz de robot o una voz aguda de ardilla, pero la persona al otro extremo probablemente no sabrá que eres tú y será difícil identificar tu edad o género.

  2. 2

    Prueba un cambiador digital de voz más caro para crear una gama de voces diferentes. Esta clase de cambiadores de voz te permiten modular el tono de tu voz, haciendo que suenes más masculino, femenino o infantil. Si quieres que tu voz suene natural y no electrónica, no trates de cambiarla demasiado drásticamente.

  3. 3

    Inhala algo de helio antes de hablar por el teléfono. Hará que tu voz suene muy aguda. Resultará divertida para la mayoría de la gente, pero no sonarás como tú mismo. Mantén la llamada corta o ten cerca una provisión de helio porque el efecto dura menos de un minuto.

  4. 4

    Cubre el receptor con una toalla. Sobre el teléfono el sonido amortiguado de tu voz puede hacerla irreconocible para alguien que no te conozca muy bien.

  5. 5

    Tapa tu nariz mientras hablas. Esto da a tu voz una calidad muy nasal y cambia sonidos consonantes como las "m" y las "n", que pueden disfrazar tu habla lo suficiente como para engañar a alguien.

  6. 6

    Cambia el tono de tu voz para hablar con un tono más agudo o más grave de lo que lo haces habitualmente. Una voz aguda es más fácil de hacer manteniendo tu cabeza alta y hablando con la parte superior de tu garganta. Puedes hacer una voz grave bajando la barbilla hacia el pecho y hablando con la parte inferior de tu garganta.

  7. 7

    Aprende a hablar con un acento extranjero. Fingir que no hablas bien español es una buena forma de deshacerte de todos los agentes de telemarketing, salvo los más persistentes. Si estás intentando engañar a alguien que te conoce, también tendrás que subir o bajar el tono de tu voz. Practica esta técnica con antelación para asegurarte de que puedes mantener la voz disfrazada y el acento sin cansarte tanto que tengas que volver a tu voz normal.

  8. 8

    Mantén tu boca en una posición diferente a la que normalmente tienes cuando hablas. Esto puede ayudarte a cambiar a un acento regional. Hablar con los dientes apretados o con tu boca más abierta de lo habitual mientras subes o bajas significativamente el tono de tu voz puede hacerte sonar como una persona diferente.

Consejos y advertencias

  • Es ilegal acosar a las personas o hacer amenazas por teléfono. No uses estas técnicas de cambio de voz para violar la ley.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media