Computación y electrónica

Cómo cambiar la zona de un reproductor de DVD

Escrito por john park | Traducido por paulo gutierrez
Cómo cambiar la zona de un reproductor de DVD

Cómo cambiar la zona de un reproductor de DVD.

Spike Mafford/Photodisc/Getty Images

Los reproductores de DVD que son específicos de una zona son un problema cuando tienes un DVD de otra región que te mueres por ver. Por fortuna, hay una forma para anular dichas restricciones en la mayoría de los reproductores de DVD. Existen varios sitios web que te brindarán instrucciones para tu reproductor específico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa tu reproductor de DVD y encuentra el nombre de la compañía que lo produjo. Luego, encuentra el número de producto. Por ejemplo: un modelo DVD 622 de Phillips.

  2. 2

    Dirígete a un sitio web como dvdhacks.co.uk para encontrar códigos de desbloqueo para reproductores de DVD. Los reproductores a menudo aparecerán en una lista con el nombre de la compañía en primer lugar y el número de modelo en segundo lugar. Si no puedes localizar tu reproductor de DVD, ingresa el número de modelo y la compañía en un motor de búsqueda para ver si algún otro sitio tiene el desbloqueo para ese modelo.

  3. 3

    Sigue pasos en el sitio web. Estos son los pasos para el Phillips DVD 622: 1. Mantén presionado el botón "Detener" en el control remoto hasta que se abra la bandeja de disco. 2. Presiona los números "2812" en tu control remoto para acceder al menú de región. 3. Presiona el botón "OK" para establecer el código de región en "9". 4. Apaga el reproductor y espera durante algunos minutos.

  4. 4

    Prueba tu reproductor de DVD con un DVD que anteriormente no se reproducía. Si no funciona, revisa la página para ver si existen otros códigos para tu reproductor.

Consejos y advertencias

  • Existen tantos desbloqueos para reproductores de DVD como reproductores de DVD, por lo que debes asegurarte de tener el correcto antes de probarlo.
  • Al igual que con cualquier dispositivo electrónico, siempre debes tener mucho cuidado al alterar sus especificaciones predeterminadas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media