Estilo

Cambios de imagen virtuales para hombres

Escrito por cicely a. richard | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Cambios de imagen virtuales para hombres

men image by Iegor Kostiuchenko from Fotolia.com

Los cambios de imagen virtuales se asocian comúnmente con mujeres, ya que son una forma de estudiar el aspecto potencial antes del cambiarlo y no quedar insatisfecho con los resultados. Los varones pueden intentar una serie de posibles cambios y decidir con cuál se sienten mejor. Puedes estudiar virtualmente tus cambios de imagen antes de llevarlos a cabo en la realidad. Y para esto, hay una serie de sitios web que te ofrecen este servicio.

Otras personas están leyendo

El sitio web Daily Makeover

Este sitio web se asocia comúnmente con mujeres, pero aquí también se ofrecen cambios de imagen para que los hombres prueben diferentes tipos de peinados. Todo lo que tienes que hacer es subir una foto y jugar con las diferentes opciones para recrear tu aspecto.

Sitio web Hairfinder

Este sitio web ofrece a los hombres cambios de imagen virtuales. Antes de comenzar a cambiar tu imagen, debes asegurarte de que tu equipo tenga la versión correcta de Flash Player. El sitio también tiene un demo que te muestra cómo sacar provecho a tus características.

El sitio web Hairstyler

men image by Iegor Kostiuchenko from Fotolia.com

El sitio web Hairstyler tiene más de 300 opciones de peinados para hombres y mujeres. Los hombres pueden jugar con los cortes de pelo así como con los colores para teñirlo antes de elegir un estilo.

Sitio web Total Hair

En principio el sitio web Total Hair tiene opciones de peinados para mujeres. Sin embargo, los hombres pueden visitar la galería de peinados que lucen algunos actores famosos con el propósito de encontrar algo que les guste.

El sitio web Focus on Style

Este sitio web proporciona cambios de imagen virtuales para los hombres, así como un vestidor donde puedes probarte diferentes estilos de ropa. Una vez que proporcionas tus características físicas, puedes jugar con diferentes peinados y atuendos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media