Estilo

Cómo hacer una camilla de masajes

Escrito por ezmeralda lee | Traducido por contributing writer

Disfrutar de masajes regulares en un centro de masajes conocido puede ser costoso. Sin embargo, con tu propia mesa para masajes construida en casa, puedes ahorrar tanto tiempo como dinero y disfrutar de un masaje en la comodidad y el confort de tu propio hogar. Construir una mesa para masajes es un reto pero no es imposible. Con las herramientas apropiadas, los materiales e instrucciones detalladas, puedes construir una mesa para masajes en cuestión de semanas. Los siguientes pasos sólo pretenden darte una idea básica del cómo construir una mesa para masajes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Manual de instrucciones detallado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Construye la mesa. Primero fabrica el borde o falda de la mesa uniendo las piezas de contrachapado laminado con pegamento. Esto debe hacerse simultáneamente mientras se pegan al contrachapado de la mesa. Toma un trozo cuadrado de contrachapado laminado de abedul báltico de 1,52 m y 6 mm de espesor y córtalo en dos partes iguales. Esto hará que sea más fácil trabajar con él. Corta el arco del tope de la mesa un poco más grande de lo que debe ser. Entonces, recorta los bordes perfectamente usando el patrón adecuado siguiendo la punta de tu rebajadora de madera.

  2. 2

    Arregla el relleno. Comienza por la aplicación de adhesivo de aerosol de espuma Hi-Tack para pegar ½” un pedazo de relleno de tapiz. Luego recórtalo de forma alineada con el perímetro de la mesa. Pega un pedazo grueso de 2 pulgadas con densidad mediana, espuma a la tapicería de la parte superior de la mesa, permitiendo ¼” que sobresalga la parte trasera de la mesa donde las dos mitades de la mesa se encuentran. Aplica el relleno de gomaespuma apropiado al agujero de la cara cortado con anticipación. Lee la guía de instrucciones cuidadosamente para detalles más específicos en los métodos y materiales necesarios para construir la parte superior de la mesa.

  3. 3

    Construye y finaliza las patas. Usa madera dura de grano liso para las patas, ya que esta madera es lo suficientemente resistente como para prevenir el daño a los agujeros o la cubierta ocasionado por la presión aplicada durante el masaje. Lee el manual de instrucciones cuidadosamente para instrucciones más detalladas sobre cómo construir e instalar las patas así como las bisagras y otros accesorios que deben conectase a la parte inferior de la cubierta de la mesa a las patas.

  4. 4

    Tapiza la mesa. Trabaja en un cuarto caliente ya que esto volverá al vinilo más flexible. Desliza las cubiertas de vinilo sobre cada mitad de la mesa. Trabaja desde el centro del arco y muévete hacia afuera empujando el vinilo y tensándolo hacia los lados. A continuación une con una grapa el borde del marco laminado y usa un martillo para asegurar que todas las grapas están ajustadas. Recorta el exceso de vinilo de los bordes con una cuchilla. Acude al manual por instrucciones más detalladas acerca del tapizado de la mesa.

  5. 5

    Arma la mesa para masajes. Comienza ensamblando las patas, después instala los soportes centrales superiores. Como paso siguiente une las mitades de la mesa colocándolas de extremo a extremo y ajustando con abrazaderas de forma apretada los dos extremos juntos. Taladra previamente los agujeros para instalar los tornillos y luego desata las abrazaderas. Luego monta la pata de ensamblaje. Para detalles más específicos en el ensamblaje de la mesa, lee el manual de instrucción cuidadosamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media