Cómo caminar en la cabina del FSX

Escrito por justin w. sanders | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo caminar en la cabina del FSX
El programa de DBS Studio WalkandFollow te permite levantarte y moverte por la cabina en FSX. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Una de las características más bonitas del Flight Simulator X (FSX) de Microsoft del año 2006 es la capacidad de poder tomar capturas de pantalla desde las ventanas del avión del paisaje circundante para luego poder compartirlas con otros usuarios. Los gráficos mejorados podrían incluso hacer que te sientas tentado de colocarte en la cabina y caminar por ella para obtener diferentes ángulos en el paisaje. Sin embargo, caminar en este simulador de vuelo no es tan fácil como parece.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Flight Simulator X, edición 2006
  • Programa DBS Studio WalkandFollow

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Descarga e instalación

  1. 1

    Visita DBS Studio en dbsim.com o en cualquier otro punto de venta de programas que trabaje con DBS WalkandFollow como Amazon.com.

  2. 2

    Compra WalkandFollow y elige el método de descarga que desees. Puedes descargarlo en línea o hacer que te lo envíen a tu casa en un CD.

  3. 3

    Descarga WalkandFollow por internet o pidiendo un CD con el programa y sigue las instrucciones para instalarlo en el disco duro de tu computadora. Este proceso de forma se debe iniciar de modo automático luego de descargarse.

    Activación

  1. 1

    Inicia el FSX y selecciona el avión que desees pilotear.

  2. 2

    Busca y presiona en "Solicitud de activación" en la sección de DBS Studio. Selecciona el menú "Caminar en la cabina" o "Caminar y continuar". Aunque en cuanto a esta etapa de activación, el menú de la aplicación CockpitWalk es el que te dará la capacidad para caminar por la cabina, seleccionando cualquiera de los dos hará que automáticamente se activen ambos.

  3. 3

    Sigue las instrucciones para registrar tu compra, llenando todos los campos requeridos. Espera hasta que el día de tu solicitud de activación se complete. Recibirás un código de activación único por correo electrónico una vez que tu solicitud haya sido completada.

  4. 4

    Abre FSX y elege tu avión. De nuevo en la sección de DBS Studio, presiona en "Activar" y luego introduce el código de activación único. Reinicia el simulador para completar tu activación.

    Caminar

  1. 1

    Camina sobre la cabina utilizando los atajos de las flechas del teclado. Si presionas Ctrl + Shift + Backspace te moverás hacia la izquierda. Con Ctrl + Shift + Enter te moverás a la derecha. Con Shift + Backspace te moverás hacia abajo y Shift + Enter se moverá hacia arriba. Ctrl + Backspace te moverá hacia adelante y Ctrl + Enter hacia atrás. Muévete más rápido presionando Ctrl + la tecla del signo más en el tablero numeral y más lento con Ctrl + la tecla del signo menos en del mismo teclado numeral.

  2. 2

    Gira la cabeza para mirar en diferentes direcciones utilizando atajos del teclado. Shift + A para dar vuelta la vista a tu izquierda y Shift + D para girar a la derecha. Shift + W para mirar hacia arriba mientras que Shift + S será para mirar hacia abajo. Shift + Q te permite inclinarte hacia la izquierda para bajar los ángulos y Shift + E se inclina hacia la derecha.

  3. 3

    Activa la aplicación "Forced Mouse Mode" (modo mouse forzado) si deseas caminar con el mouse. Presiona las teclas "Ctrl" + "Shift" + "Espacio" para activar este modo. Utiliza el botón izquierdo del mouse para caminar hacia adelante y el botón derecho para caminar hacia atrás. Sostén la tecla "Ctrl" en el teclado para aumentar tu velocidad al caminar con el mouse y mantén presionado "Shift" para disminuir tu velocidad. Gira la rueda del mouse para ampliar tu visión hacia adentro y afuera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles