Cómo tener un caminar femenino en tacones

Escrito por sasha melba | Traducido por ehow contributor
Cómo tener un caminar femenino en tacones

Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cuando van a trabajar, a una fiesta, de compras o incluso a hacer diligencias, las mujeres aman completar su apariencia con zapatos de tacón alto. Algunas incluso sienten que es necesario usarlos. La altura del tacón se ignora cuando se trata de estilo, por lo que las mujeres por lo general terminan usando tacones de 5(12,7 centímetros) a 6 pulgadas (15,24 centímetros), sin ningún tipo de práctica. A muchas les resulta difícil y doloroso caminar en tacones altos graciosamente. Sigue los pasos de abajo para aprender cómo lucir equilibrada y elegante en tacones altos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra zapatos cómodos. Asegúrate de que los zapatos que estás comprando sean de tu tamaño. El arco deberïa encajar exactamente en el arco de tu pie. El hecho de que un par de zapatos muy lindos estén a la venta y puedas caber en ellos, no significa que los deberías comprar. La buena calidad y resistencia de los tacones puede tomar un largo camino.

  2. 2

    Pon tu talón primero, luego tus dedos. ¡No al revés! Nunca pongas tu pie completo a la vez. Esos pequeños errores harán tu aspecto torpe. Poner tu talón hacia abajo sin embargo, hará tu modo de andar con un aspecto más relajado y natural.

  3. 3

    Toma pasos de bebé. Cuando estás caminando en tacones, no trates de caminar con pasos grandes. Da pequeños pasos, calculados, para que no pierdas el equilibrio.

  4. 4

    Descansa tus talones. Cuando vayas a comprar zapatos nuevos, sobre todo de tres pulgadas (7,62 centímetros) o más, trata de usarlos en casa por un par de horas. No tienes que caminar alrededor constantemente, incluso sentada en tu sofá en tacones con tus pies sobre el piso es suficiente. Obtendrás una idea de los zapatos y estarás preparada antes de usarlos en la ciudad.

  5. 5

    Camina en línea recta. Pon un pie delante del otro suavemente, como si estuvieras en una pasarela. Eso te hará lucir tranquila y elegante.

  6. 6

    Actúa como si eres una supermodelo. Ve los desfiles y cómo caminan las modelos. Mantén tu espalda recta, los hombros hacia atrás y la barbilla hacia arriba. Asegúrate de que tus piernas están muy juntas y rectas cuando estás caminando. Al tener confianza, la audacia irradiará de ti.

Consejos y advertencias

  • Evita caminar en tierra, hierba, hielo o cualquier superficie en la que tus tacones se puedan hundir. Terminarás rompiendo el tacón, haciéndolo inestable o sólo conseguirás marcas sobre él.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media