Cómo caminar de manera más femenina

Ver mujeres caminar puede proveerte con consejos de femineidad.

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

Transportar un sentido de femineidad se trata de algo más que el atuendo que elijas. Las mujeres portan sus cuerpos de diferente manera que los hombres. Estas sutiles diferencias en el lenguaje corporal pueden hacer que sea difícil parecer realmente femenina, incluso con un vestido y maquillaje. Prestar mucha atención a la forma en que te transportas te ayudará a adoptar un paso más femenino. Con un poco de paciencia, caminar en forma femenina se convertirá en una segunda naturaleza.

Step 1

Concentra tu peso en tus caderas. Los hombres tienden a caminar con su peso en sus brazos o estómagos. Piensa en una modelo caminando por la pasarela, sus pasos son livianos y sus hombros echados hacia atrás.

Step 2

Balancea tus caderas a medida que caminas. Mientras que un balanceo demasiado entusiasta puede definitivamente ser notable, la mayoría de las mujeres caminan con un balanceo sutil de caderas. Practica caminando por tu casa y exagerando el balanceo, luego hazlo menos exagerado cuando salgas a la calle.

Step 3

Hazlo más lento. Si observas a mujeres en una tienda minorista o en un lugar casual, verás que tienden a ir y venir. No es poco común para una mujer caminar como si tuviera una misión, pero imitar estos hábitos de movimiento puede hacerte parecer más femenina.

Step 4

Balancea tus brazos gentilmente y apunta tus codos hacia tu torso. Un balanceo ligero resulta femenino y girar los codos resulta en crear una silueta más pequeña.

Step 5

Relaja tus músculos y permite a tu cuerpo moverse fluidamente. Si estás usando una peluca, asegúrala bien de manera que puedas mover tu cabeza libremente. La postura rígida te hará parecer más masculina que femenina.

eHow en espanol
×