Caminar versus montar en bicicleta; conteo de calorías

Escrito por rocco pendola | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Caminar versus montar en bicicleta; conteo de calorías
Caminar quema calorías y ayuda a perder peso. (walking image by Vaida from Fotolia.com)

Puedes perder peso por caminar o andar en bicicleta. Incluso si piensas que no tienes tiempo para tanto, los cambios de estilo de vida pueden abrir la puerta para caminar o andar en bicicleta. Ambas actividades pueden funcionar como tareas utilitarias. Considera la posibilidad de caminar o andar en bicicleta al trabajo, a hacer recados o para visitar amigos. Incluso una pequeña cantidad de caminar a pie o en bicicleta quema calorías, lo que se traduce en pérdida de peso en el corto y largo plazo.

Otras personas están leyendo

Pérdida de peso

Varios factores influyen en la pérdida de peso. En términos simples, la Clínica Mayo, señala que debes quemar más calorías de las que consumes para perder peso. Para perder una libra, debes deshacerte de 3.500 calorías mediante el ejercicio, la dieta o una combinación de ambos. Los expertos de la Clínica Mayo afirman que el ejercicio ayuda a mantener un peso saludable. En general, de acuerdo a tu peso y al aumento en la intensidad de la actividad, quemas un mayor número de calorías.

Quemar calorías caminando

Paseos por una media hora a un ritmo de 3,5 mph quema 120 calorías para la media de 125 libras por persona, según la Escuela de Medicina de Harvard. La misma actividad quema 149 y 178 calorías, respectivamente, para una persona de 155 (70,30 kilogramos) y una de 185 libras. Sube la intensidad a 4,5 kilómetros por hora y la persona de 155 libras (70,30 kilogramos) pierde 186 calorías. Convierte el paseo en un trote, a un promedio de menos de una milla en 10 minutos (1,61 km), y una persona de 155 libras (70,30 kilogramos) quema 223 calorías. Para efectos de comparación, llegando a las 5 millas (8,05 km) por hora se traduce en 298 calorías quemadas para una persona de 155 libras (70,30 kilogramos) en media hora.

Quemar calorías en bicicleta

El ciclismo por lo general proporciona mayor gasto de calorías que caminar. En el transcurso de media hora, un tranquilo paseo en bicicleta de 12 a 13,9 millas por hora (19,31 a 22,36 kilómetros por hora) quema 298 calorías para una persona de 155 libras (70,30 kilogramos). En 14 a 15,9 millas por hora (22,53 a 25,58 kilómetros por hora), la cifra asciende a 372 calorías. La bicicleta a un ritmo ligero de 16 a 19 millas por hora (25,74 a 30,57 kilómetros por hora) facilita la pérdida de 446 calorías. A un ritmo de carrera, digna de más de 20 millas por hora (32,18 kilómetros por hora) , una persona de 155 libras (70,30 kilogramos) puede llegar a perder 614 calorías cada media hora. La Universidad de Harvard señala que los resultados de ciclismo de estilo BMX o de montaña resultan en 316 calorías quemadas para el promedio de una persona de 155 libras (70,30 kilogramos) .

Caminar versus montar en bicicleta; conteo de calorías
El ciclismo BMX puede quemar un número importante de calorías, dependiendo del ritmo. (bmx image by claude wolf from Fotolia.com)

Ideas

Si tienes tiempo, caminar y andar en bicicleta son formas eficaces de ejercicio. Como Jennifer Dill, profesor de planificación urbana en la Universidad Estatal de Portland, señala, el 60 por ciento de todos los viajes personales son 5 millas (8,04 kilómetros) o menos, mientras que casi el 40 por ciento son menores de 2 millas (3,21 kilómetros). Considera la posibilidad de ir a trabajar en bicicleta. Si eso no es viable, evalúa las citas que tienes en forma frecuente. Puedes ser capaz de dejar el coche en casa y caminar o ir en bicicleta a algunas de ellas. Por ejemplo, parte unos minutos más temprano en la mañana, así puedes caminar a los niños a la escuela. Pequeñas idas a la tienda de comestibles pueden calificar.

La meta

Para mantener un peso saludable, lleva una vida activa. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos recomiendan que los adultos hagan 150 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada cada semana. Esto incluye a pie y en bicicleta. Los CDC también sugiere dos o más días a la semana de actividades de fortalecimiento muscular. Caminar y andar en bicicleta abandona algunos grupos de músculos, pero también trabajas los músculos en las piernas, la espalda y otras áreas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles