Cómo usar una camisa de puños franceses con un traje

Aprende a llevar un estilo de puño francés en tus camisas.

Push/Photodisc/Getty Images

Los puños franceses de camisas conservan su aire de elegancia y estilo y convierten a una de las prendas básicas masculinas en algo más que mundanas. Cada vez que un hombre mejora su forma de vestir, es necesario que lo haga con confianza. Los hombres mejor vestidos se adueñan de los estilos que crean y llevan sus elecciones sin esfuerzo. Una camisa de puño francés y unos gemelos de elección combinados con un traje de buen corte crean una fuerte impresión. Para cumplir con la promesa de esta sofisticada combinación, aprende los conceptos básicos para llevar este estilo.

Step 1

Selecciona la camisa de puño francés. Revisa el ajuste en el cuello y la longitud de la manga. Según Glenn O'Brien encargado del apartado Style Guy para el sitio web "Gentlemen's Quarterly", media pulgada (1,27 cm) de manga debe extenderse desde el extremo de la manga de la chaqueta.

Step 2

Elige los gemelos. La página web "Men's Flair" recomienda usar gemelos de doble cara para sacar provecho al doble puño, e insertarlos antes de ponerte la camisa.

Step 3

Colócate la camisa. Dobla el puño hacia arriba y alinea las aberturas para los gemelos. Atraviesa cada gemelo a través de cada manga. Según el sitio web "A Tailored Suit" los nudos de tela (también conocidos como nudos de seda) siguen siendo una opción aceptable, y lo mejor es tener una selección disponible para llevar con las camisas de puño francés.

Step 4

Ponte el traje.

Step 5

Tira de los puños franceses de manera que 1/2 pulgada /1,27 cm) de manga quede expuesta por debajo del extremo de la manga de la chaqueta.

eHow en espanol
×