Camisas de vestir que combinan bien con unos jeans

Escrito por melissa bajorek | Traducido por reyes valdes
Camisas de vestir que combinan bien con unos jeans

Elige camisas que puedan usarse todo el año.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las mejores camisas de vestir en tu guardarropa se ven bien con más que solo sacos y chaquetas. Se pueden ver muy bien con jeans también. El truco para elegir camisas de vestir es evitar las modas y tendencias de temporada. Algunas buenas ideas para las camisas que combinan con tus jeans son telas a cuadros, blusas, tradicionales camisas de vestir blancas y tops elegantes. Tendrás un atuendo para un amplio rango de ocasiones.

Otras personas están leyendo

Blusas

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las blusas se han asociado tradicionalmente con las ocasiones formales. Pero la blusa adecuada puede usarse para combinar un par de jeans para una noche de cita o una salida de chicas. Las blusas de satín o seda de colores sólidos son lo suficientemente versátiles para poder usarse sueltas o sujetas en la cintura. Si necesitas agregar algún detalle, intenta con un cinturón delgado alrededor de tu cintura para lograr un contraste moderno y sutil. Las blusas con patrones florales son una buena opción para agregar feminidad a tu atuendo. Para las blusas de otoño e invierno que se vean bien con jeans deslavados, considera los colores azul marino, naranja oscuro, dorado y azul. Para el verano, combina estas mismas blusas con jeans blancos.

Blancas clásicas

Las camisas blancas de vestir son tan comunes que pueden parecer aburridas, pero si eliges una clásica camisa blanca de tela de alta calidad, ésta se quedará en tu guardarropa todo el año. Compra unas de color blanquecino, crema o marfil, si no quieres que sean de color blanco puro. Combínalas con una chaqueta o hazlas más elegantes con joyas o una bufanda.

Patrones a cuadros

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Elegir la camisa a cuadros adecuada puede resultar un poco complicada. Vale la pena y el esfuerzo, porque una camisa de vestir a cuadros combinada con unos jeans puede ser tanto elegante como cómoda. Recuerda que las combinaciones de colores en este tipo de camisas pueden ser una decidida declaración de moda, como lucir muy escocés o como de estudiante. Puede que quieras considerar diseños a cuadros en colores opacos o estampados más discretos.

Blusas elegantes

Las blusas elegantes pueden usarse también con jeans. Entre estas blusas se incluyen las blusas sin mangas con cuentas y decoraciones y blusas transparentes. Estas blusas se ven bien con jeans ligeramente decorados que estén en excelente condición. Una elegante blusa combinada con unos jeans nuevos se verán fantásticos con una chaqueta de color gris neutro y requiere de pocos accesorios, así que puede convertirse en una camisa de vestir en la que podrás confiar para muchas ocasiones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media